1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alta en FOROCOCHES

Tema en 'Foro general' iniciado por Simca1200gl, 19 Dic 2010.

1. Jose_Antonio_G

Jose_Antonio_G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, ¿A alguien le sobra una invitación para Forocoches? Muchas gracias

2. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo opino que los foros tienen que se abiertos y públicos, donde respetando unas normas, cualquiera pueda entrar y opinar. Si algún foro pone trabas de acceso, paso olímpicamente de ellos.
    El foro para existir necesita los comentaristas, los comentaristas no necesitamos el foro.
    Cuando algún foro limita su acceso, limita su futuro...

3. Fabula

Fabula Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ademas de eso, ese foro esta hecho polvo, no hay mas que niñatos insolentes y mal educados, es una pena como ha degenerado con los años.

4. Jose 127

Jose 127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por una parte puedes tener razón, pero vamos que aquí y en otros foros que yo frecuento tambien "cierta" gente no es que sea lo mejor de lo mejor...

5. Fabula

Fabula Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Efectivamente, en todos lados cuecen habas y como cuecen.....jejeje.
    Hacia tiempo que no entraba en el foro mencionado y hace poco entre y al leer los post aparecía en casi todos la palabra shurss, pregunte y me dijeron que era una costumbre, como decir tío o tronco o colega, yo le respondí que al ser publico y anónimo, estaba de mas utilizar ese tipo de expresiones con desconocidos, amén de lo irritante, ortograficamente, que resulta leer algo y que la palabreja se cuele constantemente.
    Y lo de los reportes es algo kafkiano, a modo de ejemplo hay un tipo que lleva mas de un año intentando vender su coche y tiene mas de 13 paginas solo con subidas suyas tipo up, arriba y similares, le han reportado muchísimas veces y ahí sigue con sus ups.

Una pena de foro que creo era referencia del automivilismo y su mundo y ya no es nada mas que un gallinero de maleducados y sin rumbo ni normas.

6. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre, en el subforo "Clásicos", "Modelismo" y "Forocoches" sí que hay cosas interesantes. Otra cosa es el "General"... A propósito, creo que tengo invitaciones disponibles
    din din din

7. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    630
    Pues no veas el de Compra-Venta.

Como no le guste algo a los 4 o 5 "censores oficiales" el osado anunciante es incinerado y fumigado.

Lo normal son varias páginas de continuas descalificaciones, dejando aparte los cansinos "ups"

8. Josejag

Josejag Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Hola,

No es me foro favorito pero tiene temas interesantes. La pena son los cuatro "inteligentes" que se han hecho dueños y señores.

Muchos nos callamos más de una vez para evitar el ser diana de los "inteligentes" antes mencionados.

Cito a un amigo aficionado: "En el país de los ciegos el bizco es el rey"

Saludos y buena tarde.

9. ALAN

ALAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.yo e gastado mis 15 invitaciones invitando a gente de aqui,pero siempre lo e advertido.forocoches noo es piel de toro,durante mucho años a sido gratuito y eso a facilitado la entrada de de mucho niño y "entendidos" de la materia,ademas al no haber moderador proliferan insultos bastante desagradables.la unica forma de aguantarlo es si os interesa algo hablarlo por privado con el que lo haya escrito.por lo demas no os aconsejo entrar en polemicas y discusiones tontas

10. XOLINET

XOLINET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene una invitación? Si a alguien le sobra alguna se lo agradecería.
    Gracias

Compartir esta página