VENDO Alpine A110 1300 FASA de 1976

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.715
Me gusta
1.092
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
Precioso ejemplar. Si no me equivoco las llantas que lleva puestas son, efectivamente, las que luego aparecieron en todos los 1400, con media pulgada más de anchura.

(corregidme si estoy equivocado).
 

J.ALVAREZ

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
845
Me gusta
28
Ubicación
OURENSE
Y también los relojes del salpicadero, ciertos guarnecidos interiores, el soporte que mantiene abierto el capo delantero a un lado en lugar de en El Centro, el tamaño del volante y de las aletas... son elementos vistos en el 1400....
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
986
Ubicación
alicante
Vaya bajos !!.
Es dificil ver un coche con los bajos como éste ; está impecable.
He entrado en el foro solo para verlo un poquillo y ya me alegró la mañana; tenerlo en el garaje debe ser ya la leche..felicidad continua....(aunque según los filósofos no existe).
 

alpine698

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.776
Me gusta
296
Ubicación
Logroño (La Rioja) ESPAÑA




"Igualitos,igualitos" que los míos.

Da gusto ver esos bajos.Parece casi recién salido del concesionario.Mis felicitaciones al propietario.
El mío ha pasado por muchas manos,como muchos Alpine,muchas capas de pintura,transformaciones,...y pérdida de elementos cuando se rompen o cuando no se creen necesarios.
En cuanto a lo de venderlo a un español,no hay que preocuparse demasiado.Ya lo dije en este foro,hace muchos años: ¿de qué sirve venderlo a un español si luego el que lo compra se lo vende a un extranjero?
Además,es difícil que se quede en España porque aquí no se sabe apreciar en su justa medida.
Ya ves,Jordi,que he pasado de babear en silencio a hacerlo en directo :babeando: .
Suerte al vendedor y enhorabuena al que lo compre :thumbsup2: .
 
Última edición:

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
Además,es difícil que se quede en España porque aquí no se sabe apreciar en su justa medida.

Cierto es que el Alpine A110 ha pasado por un notable purgatorio en el pasado, pero hoy en día no creo que no sea apreciado, sino más bien que no es un coche al alcance de cualquiera, de ahí que en estos tiempos de mercado global su salida del país sea una opción más..

Salu2

Pd: por cierto, precioso ejemplar el de la venta. Suerte!
 

J.ALVAREZ

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
845
Me gusta
28
Ubicación
OURENSE
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad...

Os vuelvo a poner las fotos del que yo vendo, por si alguien se lía con las fotos, que quede claro que el que yo ofrezco es este:
 

Adjuntos

  • IMG_6790.JPG
    IMG_6790.JPG
    898,9 KB · Visitas: 70
  • Alpine 120.jpg
    Alpine 120.jpg
    271,2 KB · Visitas: 71
  • alpine 100.jpg
    alpine 100.jpg
    357,4 KB · Visitas: 62
  • Alpine 108.jpg
    Alpine 108.jpg
    323,7 KB · Visitas: 71
  • Alpine 110.jpg
    Alpine 110.jpg
    395 KB · Visitas: 70
  • Alpine 113.jpg
    Alpine 113.jpg
    368,8 KB · Visitas: 63
  • Alpine 117.jpg
    Alpine 117.jpg
    268,8 KB · Visitas: 68
  • Alpine 107.jpg
    Alpine 107.jpg
    403,2 KB · Visitas: 67
  • Alpine 14.jpg
    Alpine 14.jpg
    262 KB · Visitas: 65

alpine698

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.776
Me gusta
296
Ubicación
Logroño (La Rioja) ESPAÑA
Cierto es que el Alpine A110 ha pasado por un notable purgatorio en el pasado, pero hoy en día no creo que no sea apreciado, sino más bien que no es un coche al alcance de cualquiera, de ahí que en estos tiempos de mercado global su salida del país sea una opción más..

Salu2

Pd: por cierto, precioso ejemplar el de la venta. Suerte!

Una cosa es apreciar algo y otra estar dispuesto a pagarlo.
 

alpine698

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.776
Me gusta
296
Ubicación
Logroño (La Rioja) ESPAÑA
Deberías cambiarle las correas de las transmisiones,se ven viejunas,que por cierto nunca he sabido que misión cumplen exactamente.Todos los "todo atrás",las llevan,al menos los Renault y no se si es para cuando lo subes en elevador que no descuelgue en exceso o por si tienes golpe para que no se vaya el eje para un lado y la carroceria para otro...

Esas correas son para limitar la extensión de la suspensión y mis correas cumplen esa función perfectamente,a pesar de su aspecto.
He borrado las fotos del mío para no desvirtuar las del vendedor.Por favor,¿te importa borrar la foto del mío en tu mensaje?
 

Arriba