alguna idea sobre el 911ST que restauro la porsche?

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Me gusta
93
1618483325980.png
1618483622001.png

Lo pregunte en otro post pero quizas este es mas especifico. Este 911S se saco de la linea de produccion para convertirse en S/T. Donde esta el agujero que deberia de haber al lado del volante PARA Luces antinieblas? Si ahi esta el numero original de chasis (de lo poco que "quedo" original) porque no esta ese agujero alli? Esta pieza tambien se tuvo que reponer o ? Tengo entendido que todos los coches llevan los mismos agujeros O mas. Pero no menos. Entonces, esta restauracion original de la porsche....que nos muestra?

1618483539761.png
1618483591419.png
esto de aqui es un reestampado con sellos originales en una pieza nueva?Pero entonces...porque esos granos de oxido?¿ Arena ?.....

1618483817905.png

_baudett

Miembro activo
Registro
16 Abr 2017
Me gusta
93
Hola Franek! hablan de reparacion de diversos accidentes pero se dice que esa barra donde estan los numeros estaba intactca. Algo que se ve que no era asi, aparte de ese orificio hay mas orificios que no existen... Jurguen creo que valido el coche y por otro lado, si mal no recuerdo...Las casas de subastas rechazan el coche porque todo es metal nuevo y hay otro porque...que espero que en un tiempo se pueda decir muy claramente....
Por cierto, en ese foro es donde estoy presente y donde he aprendido muchisimo.
No hay otro Foro igual en el mundo, ni pelican, ni ddk, ni ningun otro...llevo como 5 años en el y todos los dias uno aprende algo nuevo.

1623320543263.png
como dato añadir que es el Barco de Teseo... No el de Perseo... con los años, algunos conceptos quedan marcados. En mi caso, en mi coche. No he cambiado ni un solo tablon de madera xd
añado, que puedo ir mas lejos con este coche... pero quiero darle un tiempo ya que esta en manos privadas... y enemigos, sobran...

Última edición: