No conocía este hilo. Precisamente hablé de los antiguos concesionarios de coches de lujo en Madrid en otro foro (con éxito cero absoluto) y por supuesto mencionaba a Sánchez Ferrero que era uno de mis favoritos.
Foto que tomé de lo que queda de él hace pocas semanas:
by
dagoban, en Flickr
Unos metros más abajo (plaza de Cristo Rey) estaba el espectacular concesionario de BMW. Lo que hay ahora:
by
dagoban, en Flickr
Y al lado en Isaac Peral el servicio técnico de Carlos de Salamanca de rolls/ferrari/lotus/maserati/etc que era la bomba porque encima los veías entrar y salir. Ha estado en activo para bentley hasta hace poco:
by
dagoban, en Flickr
Me los conocía muy bien porque vivía al lado
Y otras zonas donde deleitar la vista con coches de superlujo era el concesionario independiente de Núñez de Balboa con Rolls, ferrari y hasta un aston Martin Lagonda en el escaparate, edifico derruido hará un año:
by
dagoban, en Flickr
y la calle Franscisco Gervás con los concesionario de ferrari (alguno recordará ese precioso ferrari 288 GTO) que posteriormente en los 90 pasó a ser concesionario de lambo y weismann del que a día de hoy no queda ya ni el espectacular cartel de lambo que parecía indultado, pero al menos queda el pomo lambo de la puerta del local.
by
dagoban, en Flickr
Y en la esquina de francisco gervás con capitán haya estaba otro concesionario de lujo, el de rolls/bentley que ahora es un banco:
by
dagoban, en Flickr
De ferrari hubo otro concesionario oficial con distinto importador en juan Bravo (local de 2 plantas).
y aquí os dejo una foto de un jalpa blanco en Madrid, no puedo asegurar que fuera el mismo que el de la foto del escaparate del 83/84 de sánchez ferrero:
by
dagoban, en Flickr
tengo fotos completas del coche pero la única subida a las redes es ésta.