Alguien se acuerda de aquel concesionario del Paseo de S. Fco. de Sales, 14, Madrid?

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.150
Su nombre era Sánchez Ferrero. Recuerdo en los 90s que bajaba a coger el metro a Moncloa desde el instituto dando un paseo largo solo por ver el escaparate. Era multimarca de lujo.

Tuvieron Rolls, un Mondial, Countach, Testarrossa, F40, diferentes 911... un compañero me dijo que llegaron a tener un 959 pero nunca le hice mucho caso.

Era increíble. Y más abajo en Plaza Cristo Rey había uno del mismo nombre pero de la BMW donde tuvieron un M1 rojo, aparte del M3 E30 cabrio, Z1, y M3 posterior.

Ya no queda ninguno de los dos concesionarios era espectacular.

jhgomez

Miembro
Registro
17 Nov 2021
Me gusta
30
No lo había escuchado nunca. Tienes alguna foto?

Jorge HG

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Me gusta
2.692
Yo vivía al ladito....y recuerdo los domingos pasear con mi padre y parada obligatoria en Sanchez Ferrero de Alberto Aguilera. Recuerdo un BMW 328 de los años 30, una moto con sidecar. Años después me fuí a vivir a San Francisco de Sales, vivía en el portal de al lado del conce!!!!

Recuerdo antes de cerrarlo, entre lo que tenían, una Bimota Tesi proto que era un espectáculo mirases por donde mirases.

Ahora hay una clínica de fertilidad....22xxx

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
3.133
¿Alguien se acuerda de Zazo, concesionario SEAT en General Ricardos?

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Me gusta
1.416
Su nombre era Sánchez Ferrero. Recuerdo en los 90s que bajaba a coger el metro a Moncloa desde el instituto dando un paseo largo solo por ver el escaparate. Era multimarca de lujo.

Tuvieron Rolls, un Mondial, Countach, Testarrossa, F40, diferentes 911... un compañero me dijo que llegaron a tener un 959 pero nunca le hice mucho caso.

Era increíble. Y más abajo en Plaza Cristo Rey había uno del mismo nombre pero de la BMW donde tuvieron un M1 rojo, aparte del M3 E30 cabrio, Z1, y M3 posterior.

Ya no queda ninguno de los dos concesionarios era espectacular.

Desde luego que lo recuerdo.
Anda que no babeé yo delante del M1 rojo.
De algún Ferrari si me acuerdo, pero no de ningún 959.

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
861
Yo quedaba allí con mi entonces novia y babeaba con el M1 rojo. Curiosamente por después mi suegro compró un BMW serie 3