1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien reconoce este depósito??

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por Bebewater, 16 Feb 2020.

1. Bebewater

Bebewater Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy buenas a todos,

Alguien reconoce a que modelo de moto pertenece este depósito??, a mi me da que podría ser de una Honda CB750 pero no se, me molaría poder identificarlo, creo que a la Yamaha le queda de miedo.
    Despues, otra cuestión.......en la pagina de Motea.com hay un par de modelos de depósito que se le parecen mucho, alguien ha comprado alguna vez uno o sabe de alguien que lo haya hecho?, si es asi, que tal salen?

Adjuntos:

2. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Pues yo diría que es un depósito de una RD400 me cuadra más la forma viendo fotos.

Sobre lo de motea ni idea....y me ha salido un paraeado##16xxx

3. Bebewater

Bebewater Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Jajaja, gracias Alex, estaría bien encontrar alguno a buen precio, iré mirando.

A Alex Juárez le gusta esto.
  4. erivaj

erivaj Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    129
    El día que te toque ITV ... :eusa_doh:

5. Bebewater

Bebewater Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Erivaj, por suerte o por desgracia estamos en un país donde pagando , San Pedro canta, hoy dia todos estos cambios son homologables, en este caso, el cambio de depósitos, focos, sillón, tacómetros y un largo etc.....se llaman mas o menos unos 500€, solo hay que ahorrarlos claro, jajaja, que se dice fácil.

6. erivaj

Me Gusta recibidos:
    129
    Te equivocas, eso suelen decir los que no conocen la normativa. La realidad es que estamos en un pais donde pagando se puede homologar todo lo que sea homologable. Lo que no sea homologable, ni pagando.

Digo esto porque estoy harto de ver motos en buen estado, a veces clásicas originales y muy interesantes, que son mutiladas y cuando les llega la fecha de pasar nuevamente ITV acaban siendo malvendidas, despiezadas o simplemente como motos escaparate.

Lamentablemente la moda del pseudo caferacer que consiste en quitar asiento, intermitentes, guardabarros, caballete, tapas, faros y pilotos originales y venderlos, y poner una tabla de planchar de asiento y neumaticos gordos de tacos, está haciendo mucho daño a las motos con cierta edad que empiezan a gustarnos.

7. Bebewater

Bebewater Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tienes mucha razón.
    El problema de mucha gente es que antes de empezar a cortar y modificar no se ha informado bien, no han preguntado a personas que se dedican a esto, llámese transformadores, ingenieros especializados etc, y después se encuentran con todo lo que dices.
    También comparto contigo que ponerle ruedas de tacos a una moto junto con unos semimanillares, recortando o quitando los guardabarros y más cosas no es el estilo Caferacer, es mezclar varios estilos y no tener ni idea de lo que haces.
    Antes de todo es recomendable perder unas cuantas semanas hablando con expertos y recoger toda la información que puedas, preguntar sin miedo, ojear cientos de fotos, foros, videos, normativas y todo lo que puedas.....

A Ondine1400, juancu y Alex Juárez les gusta esto.
  8. erivaj

Me Gusta recibidos:
    129
    Me alegro mucho de que algunos pensemos así. Tenemos que defender y preservar lo auténtico de modas comerciales que se extienden de manera imparable.

Compartir esta página