Alguien de Coruña

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
394
que necesito un favor de alguien de A Coruña o cerca, se trata de ver un coche y decirme como esta.

gracias anticipadas.

federico.

miniespecial

Miembro activo
Registro
13 Feb 2003
Me gusta
1
Si, porque desde Sevilla tienes un tirón... Seguro que alguien de la zona sale. Yago Lorenzo era gallego aunque no recuerdo exactamente de donde (y hace cierto tiempo que no le veo dar señales de humo. Hummm)
Saludos.

dodgeblues

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
29
Yo no soy de Coruña capital pero me muevo bastante por determinadas zonas,dime donde es el sitio y si me va bien te hago el favor.Lo que sí,más bien te quito planos detalle (ya tengo cámara buena) y juzgas tú.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
717
Si, porque desde Sevilla tienes un tirón... Seguro que alguien de la zona sale. Yago Lorenzo era gallego aunque no recuerdo exactamente de donde (y hace cierto tiempo que no le veo dar señales de humo. Hummm)
Saludos.

Yago es de Ourense. No queda muy a mano pero a veces se viaja.

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
132
De Lugo es uno, pero quien sabe, quizá hasta conozco el coche.

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
394
se trata de ver un coche en La Coruña, os mando un MP a Dodgeblues, Gustavo Sanchez y Priorio, que entiendo que sois los que estan mas cerca, el que pueda de los tres que me lo diga, y gracias de antemano.

federico

jonyua

Miembro
Registro
17 Jun 2003
Me gusta
0
Federico, yo también vivo en La Coruña. Mandame un privado y veremos que se puede hacer.
Un saludo.

Jesús Otero

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
394
gracias a todos por el interes, de momento Gustavo Sanchez, esta haciendo las gestiones, se ha ofrecido muy amablemente:thumbsup:.

federico.