alguien de bilbao? necesito ayuda con un .. tipejo por decir algo

miilor

Miembro activo
Registro
5 Abr 2003
Me gusta
0
buenas noches, no se que hacer ya, os cuento:
resulta que compre una vespa primavera para mi hijo en bilbao , a traves uship contacte conun transportista por no llamarle por su verdadero nombre,que se ofrecio a traermela hasta valencia, esto era el 16 de marzo, estas son las horas que no consigo que me devuelva la llamada ni la moto que recogio en casa del vendedor en bilbao, de lo cual tengo resguardo, que si no puedo hoy que mañana , que la semana que viene, y ya no contesta. tengo la direccion y el telefono del tio, la cuestion seria si alguien de bilbao pudiera llamarle (porque a mi no me lo coge) y recoger la moto, yo enviaria a continuacion un transporte a recogerla(esta vez de confianza).
Por favor , a ver si me podeis echar una mano

Fabula

Miembro activo
Registro
17 Sep 2002
Me gusta
29
Y porque no le denuncias por apropiación indebida?, teniendo toda la documentación no es complicado, tienes las de ganar, para retirar la denuncia tienes tiempo.

miilor

Miembro activo
Registro
5 Abr 2003
Me gusta
0
tu crees que denunciar servira de algo, va a ir la policia a su casa a obligarle? diran que no es suficient e dinero y que no es dleito, y la moto me costo 700 lereles,

Fabula

Miembro activo
Registro
17 Sep 2002
Me gusta
29
Una apropiación indebida siempre es delito, aunque valga 1 euro y evidentemente que van a ir a por el y a recuperar el bien robado, el único problema es que tu vas a denunciar en Valencia, en CNP o en GC y los que tienen que ir son los Ertzainas, eso significa tiempo y burocracia, pero ya te digo que es delito y la ley obliga a actuar.

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Me gusta
25
¿Y por qué no le llamas desde otro tf? ¿de qué serviría un compañero de Bilbao que lo llame??? ¿se la va a dar a él?. No lo tienes tan difícil.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
993
Hay historias que nunca dejan de sorprenderme...

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Me gusta
191
Espero que todo esto termine bien.Particularmente y ya hace algunos años pagué la novatada con algún tipo de estos que saben de todo y que siempre están en el paro ó por ahí de bar en bar y que dominan la mecánica y electricidad;chapa y pintura no tiene ningún misterio para ellos y que le dan sopas con ondas en todo al más pintado.Dispuestos a hacer la faena mucho mejor que un profesional y a precios familiares.Ni caso.Al final mucho peor.Parece que al tipo le debes gratitud y favores de por vida y objetivamente te sale más caro,te va a cobrar por algo que muchas veces ni siquiera ha hecho ni sabe hacer y si hace algo es una chapuza que sale más caro y peor que si te pones a hacer la faena tú mismo.

Angel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
193
Lo primero, (de acuerdo, porque tampoco cuesta nada), hablar con Uship, aunque me temo que éstos poco van a poder hacer porque el tipejo en cuestión será un asociado a su red al que probablemente ni siquiera conocerán.
Lo segundo, y en el segundo siguiente, valga la redundancia, poner una denuncia, que eso sí que va a tener efecto inmediato.

Saludos y suerte.

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
363
Yo denunciaría;pienso que es lo más efectivo.
Si no tienes posiblilidad de hablar con él y solucionarlo amistosamnete lo haría por esa vía.
Puede que sea lento lo de denunciar pero quizas termines antes que intentando hablar y con largas...
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por pequeño mecánico,yo también me equivoqué más de una vez eso sí ya he aprendido.