1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien compra alguna miniatura?

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por Kurt Russell, 3 Sep 2013.

1. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo llevo dos años que solo cae algún coche de Slot que me guste de oferta, algún muscle car de Hot Wheels y punto.

Todo está parado, las marcas no sacan nada de nada. Minichamps, Kyosho, Tamiya, Herpa, Norev presentan muy pocas novedades y tienen precios abusivos.

Majorette, Bburago, Maisto, Solido ya no existen, se han restructurado o están en coma.

En cambio Ottomobile parece ir viento en popa.

¿Cómo veis el futuro del mundo a escala?

2. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Pues yo llevo como 4 años que no compro nada, en el fondo es tirar el dinero, no sirven para nada, y luego si necesitas el dinero vas a vender uno y con la tan manida crisis nadie te da nada, así que... caprichos tontos para mejores tiempos, y lo dice uno que ha llegado a tener más de 400 coches entre slot, 1/43 y 1/18....... me he quedado con apenas 100.... (y ya son ;) )

3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.404
    Yo, de vez en cuando (en ferias, sobretodo), alguno de quiosco, o mejor dicho de ex-quiosco (casi siempre de colecciones "freaks" estilo coches del Este, o coches soviéticos directamente). Aunque me contengo a la hora de acercarme a los puestos donde los venden, porque suele darme bastante rabia comparar a qué precios los compraba hace años, y a qué precios de derribo están ahora. Bueno, por eso y porque me liaría a comprar más, y no debo.

De 1:18 hace tiempo que superé el límite recomendable de espacio a ocupar, así que nada (a menos que sacasen un R8 2ª serie, cosa que no sucederá, o un R10)

El otro día compré el número 1 del Tiburón 1:8, casi un 1% de "miniatura" :)

4. LASZ

LASZ Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta la cosa muy mal, y aquí no hay ni jugueterías ni mercadillos, así que además toca pagar gastos de envío, osea que na de na. tendría que acercarme al concesionario a comprarme el CLIO IV , pero ni eso. Lo único, un par de muscle cars de hotwheels como Kurt, pero si es que hasta Hotwheels ha cambiado, ya no vienen categorizados por series.... ¿que ha pasado?

5. jordi

jordi Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    981
    Yo me lo he planteado de manera distinta. En vez de comprar por el mero hecho de llenar vitrinas, lo que estoy haciendo es modificar o mejorar algunos de los modelos que ya tengo. Parto de la experiencia (no mucha, la verdad) que adquirí montando kits de plástico en mi juventud, y la verdad es que el resultado a veces te deja satisfecho.

Precisamente los coche baratos tipo Bburago son los que mejor se prestan a mejorarlos, además de que producen menos temor si te cargas algo. También compro desguaces 1/18 que me sirven para mejorar piezas y después montarlas a mis coches.

El colmo del frikismo es lo que estoy construyendo ahora: un fórmula 1430, el cual espero tener acabado en pocos años. Ya os lo enseñaré... si todavía existe el foro.

6. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo lo que colecciono mas que miniaturas son coches de juguete.

Ahora mismo estoy remodelando mi coleccion y centrandola en marcas españolas (Guisval, Mira, Pilen, Guloy, Paya...)

En este ambito... alguien compra? Sin duda: Yo he vendido una buena cantidad de Matchbox y Hot Wheels antiguos. Y he comprado bastantes cosas españolas.

En cuanto a coches nuevos de coleccion y tal... ni idea.

7. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hasta el año pasado me entretenía buscando los TH, pero entonces resultó que ya no eran una serie rotulada como tal, sino que ahora tienes que ir mirando coche por coche, lo que implica sacarlos todos del lineal. El colmo ha llegado este año, en que ni siquiera publican lista oficial de ellos. He comprado un único Hot Wheels 2013, y no es TH. Quizás caiga algún otro, pero en estas condiciones, ni tiempo, ni ganas, ni humor de buscarlos.

Y todo lo anterior asumiendo que los HW sean coches a escala y no juguetes como acertadamente los califica Salva_L.

Los 1:18 los tengo abandonados, y no me importaría desprenderme de una veintena de ellos. Sobretodo por liberar espacio.

A cada rato me siento tentado por algún 1:24, pero mejor no.

En cuanto a novedades que salgan y demás, ni lo miro. Mejor.

Saludos de juguete.

8. MONTE43

MONTE43 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Yo antes conpraba casi por impulso , si no lo "tenía" , no miraba para atrás y se venía conmigo , ahora entre familia , crisis .... Y precios . Sólo compro cosas muy concretas , y a muy buen precio , sobre todo a algún mercadillo .Tiendas hace mucho que no piso, me contento ,como decía mi abuela , ver los santos en internet , para estar un poco al día de lo va saliendo.
    He he quedado "atascado" en casa con unos 600 autos 1/43 , unos cuantos 1/18 y algún que otro camión 1/87.
    Saludos.

9. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    7.157
    ayer compré esta dulce furgoneta en Masadas:

10. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    7.157
    Mi última adquisición: Peugeot 304 cabriolet de Norev

Compartir esta página