algo por oropesa del mar?

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Buenas a todos,pues eso estoy en un camping de aropesa del mar y me gustaria saber si por la zona puedo tener algo interesante, esta la playa la ciudad de vacaciones pero yo digo tema coches algun dezguace o museo o alguna concentracion.
Gracias y un saludo.
 

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Bueno veo k no hay nada de interes por la zona de oropesa.....en tema de coches viejetes.
Ya ire de la playa a la picina y de la mesa a la siesta k vida mas dura.
 

Lampredi

Miembro bien conocido
Registro
23 May 2011
Mensajes
1.146
Me gusta
106
Ubicación
Entre el centro y Levante
Hombre, en la carretera N340, nada más pasar Benicásim tienes desguaces la Magdalena, con muchísimos trastos tanto turismos como camiones (al menos antes). Después en Peñíscola al lado de la carretera que baja desde la N340 tienes otro desguace que alguna cosilla tenía. Yo hace algunos años que no he estado en ninguno de los dos, pero en el de la Magdalena había auténticos tesoros tanto de turismo como industrial. Recuerdo abrir la puerta de un Pegaso Cabezón doble dirección impecable pese a los años que llevaría allí...y picarme una avispa; tal vez fue una señal para que no me lo llevase:p:p

También si te gustan esos temas, está la plaza del trenet,en Benicasim playa cerca de la Gran Avenida. Es un entramado de vías a escala que algunos domingos van aficionados y sacan sus máquinas locomotoras, las hay hasta de vapor al estilo del museo de Delicias de Madrid.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Estoy pasando unos dias por peñiscola y he visto el desguace que hay en la N340 entre benicarlo y peñiscola

He buscado en internet y puede ser desguace pellicer,a ver si alguien me puede confirmar.

Quisiera saber que tal esta de precio y de atencion al cliente,y tambien saber si se puede entrar a ver y trastear,ademas que llevo la caja de herramientas en el maletero...,si merece la pena voy y si no pues nada,

No me dio tiempo a ver mucho al pasar pero vi que alli tenian un citroen 8 berlina bastante entero.

Yo tambien estoy de playa,piscina,bar y poco mas,no tengo intencion de moverme mucho estas vacaciones al contrario que otros años,pero el desguace es una de mis escapadas pendientes si se puede.

El otro el de benicasim ya me queda mas abajo.

un saludo
 

Arriba