1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AlFiat lo ha vuelto a hacer

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por AlfettaGTV, 2 Dic 2009.

1. josecaf

josecaf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Estais locos o que ? parece que estais en un foro de "las cucarachas" (porsche-audi), somos "ALFISTAS" por si se os ha olvidado y desde el primero hasta el ultimo que lleve "IL BISCIONE" sera un ALFA y estaremos orgullosos de el, todos los coches que he tenido han sido Fiat o Alfa y no he tenido ningun problema con ellos,lo que no puede ser es oir a algun patan por ahi decir que los Alfa solo dan problemas, claro cuando te cojes a cualquiera como "mecanico" y encima tu no te preocupas de la machina lo mas normal es que oigas eso.
    Hablan mal de "los plasticosos" que casualidad, tengo un Sprint y va como la seda y se porto en el Jarama como un jabato y el tragakilometros del 159 es una joya pese a quien le pese, y si ahora sacan un Giulia,pues mejor que mejor,otra inyeccion de virus y que vengan muchas mas.
    "SOLO EXSITE UN DIOS-ALFA ROMEO- Y FERRARI SU PROFETA"

Última edición: 5 Dic 2009
  2. Txema_GTV6

Txema_GTV6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno siempre que sea el Bisccione... y no el Viscione... :P

Josecaf, no te piques... es esolo que esperamos que Alfa se desmarque de alguna manera, construyendo de nuevo coches emocionales y no "del montón".

Insisto, el Multiair es una pasada, pero no están dando con la tecla.

Solo espero que la siguiente generación si tenga aligerattas y que no saquen el SUV basado en el Milano...

Por lo demás. QUIERO UN DIVA!!! :(

3. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Yo tambien quiero un Diva, con un Busso 3.2 y no mas de 900 kilos de peso.

4. josecaf

josecaf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien; corregido lo del Biscione y que haya paz lo que nos interesa es nuestro virus.
    Estoy de acuerdo con lo de no saber vender nuestro producto,o al menos no saber darle el enfoque bueno pues tenemos a VAG y Mercedes que ponen lo suyo por las nubes pero nosotros deberiamos hacer lo mismo y explotarlo al maximo. (bueno nosotros no pues ya lo hacemos).

5. Luis v6 3.0

Luis v6 3.0 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por qué narices no han sacado el Diva?

Está más que desarrollado por la escula de Sbarro, que es de donde ha salido, el V6 que monta es el GM, pero bueno, se cambia por el de un GTA y punto.

Si me toca la lotería le pego una llamada a Sbarro.

Sobre las porquerías que esta sacando Alfiat Romero desde hace tiempo no me voy a pronunciar más, sólo hay que ver cuantos modelos actuales existen en competición .... una vergüenza.

6. alfagtv75

alfagtv75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bajo mi parecer todos tenéis parte de razón. Es verdad que Alfa ya no es lo que era, pero es cierto que lo dejó de ser hace mucho tiempo. La crisis del petróleo y nuevas formas de concebir las empresas (no solo Alfa Romeo se vió afectada), se llevó por delante el espíritu puro del automóvil. Recordemos, por ejemplo, que el último Lamborghini "de verdad", el Urraco, dejó de fabricarse a finales de los 70 y como éste se pueden encontrar muchos más ejemplos.
    Habrá que conformarse con lo que el mercado demande. Qué le vamos a hacer.

7. Txema_GTV6

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Hacemos una lista pseudooficial de peticiones del Diva para presentarla en plan talibán en el centenario? :)

Última edición: 7 Dic 2009
  8. tecnofernando

tecnofernando Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde la página de los Spiders algunos estaban pensando en hacer un viaje a Italia para conmemorar el aniversario.
    Si la marca hiciese algo, como por ejemplo poner una grúa escoba para nuestros venerables zarrios, o una subvencioncilla o algo así, mucha gente estaríamos (con permiso de la jefa y colocando a los enanos) dispuesta a ir, porque la iniciativa a mi me atrae. Pero atravesar media España, toda Francia y media Italia con nuestros viejos bichos, a la aventura, y con la posibilidad de que se te quede tirado el coche en St Impotent de la Viagre en mitad de la France, sin posibilidad de reparación, teniendo que alquilar un coche y pagando una grúa pa volver a casita, pues hace que ni me lo plantee

9. Alfaone

Alfaone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto mi opinion 100% con todos vosotros... lo de hoy en dia, tanto Alfa como el resto, no son mas que microondas multifuncion con botones....

10. Txema_GTV6

Me Gusta recibidos:
    4
    Se están organizando dos salidas al centenario con acogida por parte de la casa madre en los dos clubs serios de Alfa. El oficial CARE y el Alfa Corse Club.

Creo que lo mejor es organizarse con una de esas dos opciones, para no ir por libre y luego no tener soporte de intendencia allí (desde donde dejar el coche en Monza o en Balocco para visitar el museo, hasta temas de hoteles).

Hay quienes se van en avión y se han alquilado ya los pocos Alfas que hay de alquiler :P allí jajajaja...

Yo iré con el CARE, aunque iré una semana antes para recorrerme todos los museos de zarrios de la zona.

Voy con el GTV6 si no pasa nada raro.

Pero creo que es cosa de otro post...

Compartir esta página