Alfetta gtv 2000 (1976)

Luis v6 3.0

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.349
Me gusta
0
Ubicación
A Coruña.
Sobre las fotos, al final solo tengo una del tuyo en el parque cerrado, ya que entre que se fotografiaron todos los alfas y el carrete estaba al final, las últimas no salieron bien.
Se ve una vista lateral trasera por el lado derecho del coche.
Aún con el problema del pre-75, meteré el mí­o en categorí­a open en cuanto pueda.
He visto un reportaje francés de un evento similar, y basicamente lo que hacen es poner tres categorias, según el año y con vehí­culos que merecen la pena.
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
hola, ahora que comentais lo del tema de regularidad me interesa muxo el tema. Vosotros que teneis intención de correr en regularidad con vuestros gtv´s???. de que año son?, porque mi 75 es del 86 y los gtv´s son poco mas viejos. A mi 75 le quedan 9 años para ser clasico, joer, que paciencia, muxo tiempo. Me encantaria correr regularidad, pero con el mercedes de mi padre no me llama muxo la atencion. Estaba bien que hicieran una categoria, para coches, que aunque no tubieran los 25 años, por su escasez, singularidad, pudieran participar. Un saludo a todos
 

GTV2000

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.251
Me gusta
0
Bien me vale esa foto,sobre lo de los ralis no se si sabes que tengo problemas para inscribirla y es de 1976,a parte la fiva no tiene competencias para coches fabricados posteriormente a 1980.
Lo que puedo hacer si quieres ,es meterte en la organizacion y que salgas de 00 o escoba,si te apetece y ves como es el rali por dentro.
Te recomiendo vayas al foro de regularidad,y en especial el del rali rias altas ,hay una discusion sobre el tema
 

Arriba