1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alfas en el Rallye Dijous Bo

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Tommy_EscuderíaTCT, 17 Nov 2010.

1. Tommy_EscuderíaTCT

Tommy_EscuderíaTCT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta 3 Alfas se apuntaron en el Rallye Dijous Bo de Regularidad Sport, todo un éxito y más en Mallorca.

Lo increible fue que además quedaron 1º, 2º y 3º toda una proeza... y más siendo la pequeña Giulietta que les plantó cara a los siempre efectivos Golf GTI, Porsche 924, MG B GT y Seat 124 pese a pasar serios apuros para llegar a la media... Hacia tiempo que no disfrutaba tanto corriendo un rallye. Toda una experiencia ir rápido con la Giulietta, de noche y descapotados ... es fantástica.

Hay fotos espectaculares como la de Pep Garau saltando con su 1750 GTV... con la Giulietta no me atreví... no por el despegar si no por el aterrizar pues no llevaba el mismo cubre-carter que el Bertone.

Los alfas son una auténtica maravilla.

2. Blas Hermoso

Blas Hermoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Enhorabuena por el triplete :clap2:

Y lo de no "saltar"... no solo por el cubrecarter, que algunos lo hacían muy bonito en la primera foto

pero la segunda quedaba un poco peor

Lo que veo es que la rasante tiene fama... y allí que va la peña en busca de sangre !!!

3. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Cómo me gusta ver las Giuliettas Spider en Rallyes ¡!
    Casualmente este fin de semana pasado, he coincidido en el Rally Primeras Nieves de Granada, con otra Giulietta Spider (III serie), de unos holandeses.
    Curiosamente no hablaban ni papa de español, pero tenía matrícula histórica. Por cierto Tommy, por fin he conseguido “pillarte” la matrícula. Sorry;)
    Uploaded with ImageShack.us

4. Tommy_EscuderíaTCT

Tommy_EscuderíaTCT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues si Blas, de poder saltar se puede saltar mucho allí, especialmente en competición, en regularidad te adelantas bastante y después nos dimos cuenta de que el control estaba en el salto, allí la gente se agolpa en las cunetas para ver saltar los coches, pocas veces hay accidentes pero la de ese Lotus fue sonada, al igual que su compañero de equipo que en ese mismo rallye se fue sin culo al saltarse un ceda otro participante.

Ramón la matrícula no tenias más que pedirla, no hay problema ;)

Lo que yo no habia visto nunca a una Giulietta Spider en R.Sport en media alta... y para colmo ganar... os aseguro que disfrute como un enano, la Giulietta con la suspensión deportiva, el motor potenciado, la dirección ajustada y todas las mejoras que se le han hecho la verdad es que es una maravilla. Y la noche con el cielo estrellado hacer un rallye en un descapotable es algo increible.

En fin que ya estamos que no es el coche ideal pero tiene muchas cualidades.

Saludos.

5. Tofol

Tofol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Cada dia estas peor..........:bash:

Bonitas imágenes.

Saludos.

Compartir esta página