Corsair_V4
Miembro activo
Gracias por el comentario, me alegro de que te haya gustado el 2L.
No sé si habrás levantado ya la culata del coche,pero según lo que le hayan echado en el radiador durante los últimos treinta años, puedes encontrarte con que:
a) Le han echado anticongelante: La culata estará más o menos bien, y si no se ha planificado antes, la podrás aprovechar.
b) Le han echado agua: Tendrá picaduras, al ser de aluminio, y dependiendo de dónde estén, y de lo profundas que sean, podrás o no planificar. Si bajas mucho, las válvulas pueden golpear con los pistones, porque van casi al pelo.
En Comercial del Motor hay (o había) cosas antiguas a buen precio. Yo encontré cuatro pistones con segmentos y juntas de motor para un Opel Olympia Rekord del 58 por 100 euros o así (material obsoleto).
Pregunta por una culata en La Torre, pero cerciorate de que es de un 2L. A lo mejor hay algun coche que la tenga, a veces hay 180 y 2L allí.
De todos modos un juego de juntas para el Chrysler, es fácil de encontrar.
Y en cuanto a Cougar, más razón que un Santo tiene.
Suele pasar que te pones a cambiar bujías, y acabas rectificando el cigüeñal. :P .
Saludos.
No sé si habrás levantado ya la culata del coche,pero según lo que le hayan echado en el radiador durante los últimos treinta años, puedes encontrarte con que:
a) Le han echado anticongelante: La culata estará más o menos bien, y si no se ha planificado antes, la podrás aprovechar.
b) Le han echado agua: Tendrá picaduras, al ser de aluminio, y dependiendo de dónde estén, y de lo profundas que sean, podrás o no planificar. Si bajas mucho, las válvulas pueden golpear con los pistones, porque van casi al pelo.
En Comercial del Motor hay (o había) cosas antiguas a buen precio. Yo encontré cuatro pistones con segmentos y juntas de motor para un Opel Olympia Rekord del 58 por 100 euros o así (material obsoleto).
Pregunta por una culata en La Torre, pero cerciorate de que es de un 2L. A lo mejor hay algun coche que la tenga, a veces hay 180 y 2L allí.
De todos modos un juego de juntas para el Chrysler, es fácil de encontrar.
Y en cuanto a Cougar, más razón que un Santo tiene.
Suele pasar que te pones a cambiar bujías, y acabas rectificando el cigüeñal. :P .
Saludos.