aislante vano motor

jmbl

Nuevo miembro
Registro
3 Feb 2020
Mensajes
15
Me gusta
3
Buenas compañeros:

Necesito consejo para restaurar un umm alter turbo. Estoy en la fase de terminar los trabajos de pintura y he quitado todo para dejar la chapa desnuda, sanearla, quitar óxido, imprimar y pintar. En la parte del motor he quitado la vieja manta que traía porque estaba asquerosa y no creo que quede bien dejarla si quiero hacer algo fino. Esta pensando en sustituirla, pero no me aclaro con los materiales y marcas, estoy buscando algo que aísle mas que lo que traía de serie porque es un coche que cuando vas dentro prácticamente no escuchas mucho más que el motor, y ya es difícil hablar con el copiloto

He visto estos materiales:

- flexiroll pena 30 fr (que me lo recomiendan los de umm portugueses), imposible conseguir en españa.
- Kaiflex 20mm aluminio (que creo que es bastante similar pero aguante menos grados de máxima)
- stinger roadkill, que parece que esta a la altura del dynamat
- dynamat que es ultra caro

Alguien tiene una idea de algo que funcione bien, seguro que hay unos cuantos expertos que me pueden arrojar luz.

Un Saludo,

jm
 

jmbl

Nuevo miembro
Registro
3 Feb 2020
Mensajes
15
Me gusta
3
que va, es bastante complicado y dan muchos problemas, la verdad
 

jmbl

Nuevo miembro
Registro
3 Feb 2020
Mensajes
15
Me gusta
3
supongo que alguien habrá sustituido este material alguna vez porque al final las restauraciones completas... te llevan ahi
 

Arriba