airbag para w 126

AUTOMATIC

Miembro
Registro
4 May 2012
Mensajes
90
Me gusta
7
hola,tengo el volante con su airbag ,su centralita, su cableado, el tensor del cinturon de seguridad del copiloto,la luz de chivato del cuadro,y dos cajitas metalicas con su cables, es decir, todo el conjunto, lo he comprado de un desguace de un 500 se w 126 de la primera version, pàra ponerselo a mi 300 se del 89,que no lo trae, sabreis si tendre algun problema y cuantos años tiene de eficacia esos airbag, muchas gracias a todos y un saqludo.
 

manuel_mm

Miembro
Registro
4 Sep 2006
Mensajes
307
Me gusta
0
Ubicación
León
Al menos en los W124 los airbag caducan a los 15 años, a partir de entonces no se garantizaba su funcionamiento.
 

AUTOMATIC

Miembro
Registro
4 May 2012
Mensajes
90
Me gusta
7
Saludos, manuel_mm, muchas gracias por contestarme, el airbag es posible que tenga muchos más años, incluso más de 25 años, ¿puede ser peligroso, porque por ejemplo, salte sólo sin motivo?, ¿ ó la garantia ésa de los 15 años se refería sólo al funcionamiento correcto en caso de accidente? ¿ven ustedes bien que instale èste? ò sería imprescindible buscarse ótro conjunto de airbag con menos años, y cuando depues de un accidente con el airbag saltado, hay que sustituirlo, ¿ hay que cambiar toda la instalacion, centralita, etc ?
 

KILOMETRICO

Miembro
Registro
25 Feb 2013
Mensajes
100
Me gusta
11
Yo te doy mi opinión: que no montes ese airbag, y dejes el coche tal y como salió de fábrica.

1.-Lo mas probable es que te salte sin querer a la hora de montarlo y pueda causarte un percance grave en tu integridad física.

2.-Está seguro caducado, por lo que otro problema añadido más.

3.-ITV: si vas a la ITV y detectan que el coche no lo traía de serie, es posible que te la tiren. Aparte, acudir con la luz del airbag encendida es motivo de no pasarla.

Saludos
 

Arriba