1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Agradecimientos

Tema en 'Dodge' iniciado por ceanju, 3 Dic 2019.

1. ceanju

ceanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola!
    Quería escribir unas líneas para decir que el fin de semana pasado asistí a Retromovil para la celebración del centenario de Eduardo Barreiros.
    En primer lugar me gustaría agradecer a nuestro amigo Alfonso Vazquez Lopez (Presidente del Club Barreirista de Galicia) por la preocupación que mostró por mi y por conseguir un intérprete para la mesa redonda y que fuera a hablar a la Fundación Barreiros. Muchas gracias a ambos.
    Me gustó mucho como se desarrolló el dia y lo disfruté por completo.
    Quería aprovechar la ocasión para poder volver a felicitar a doña Mari Luz por la celebración del centenario del nacimiento de su padre Eduardo Barreiros.
    Ya hace casi 15 años que empecé con esta "afición" por los coches clásicos, no sin dificultades por las barreras existentes al ser sordo. Y despues de todos estos años por fin se ha conseguido un intérprete para mi, gracias a los esfuerzos de la Fundación y en especial de mi amigo Alfonso. Nunca lo olvidaré.
    Gracias de corazón.

Un saludo.

A Fidel le gusta esto.

Compartir esta página