1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

agradeceria informacion..opel comodoro

Tema en 'Otras marcas españolas de coches clásicos' iniciado por Migueli, 3 Jun 2005.

1. Migueli

Migueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    me comentan que es un modelo deportivo,pero no lo recuerdo si teneis fotos mejor...gracias.,

2. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    51
    El opel Commodore no solo se ofrecio en version Coupe sino tambien en berlina y Caravan. Se vendio en UK como Vauxhall Viceroy. Se basaba en el Rekord aunque era algo mas grande.

El Commodore A llevaba motores de seis cilindros de 2.2 y 2.5 litros. El GS/E llevaba inyeccion y desarrollaba 150cv. Se produjo entre 1967 y 1971.

En 1972 aparecio el Commodore B, con motores de 2,5 y 2,8 litros, siendo el tope de gama el GSE 2.8 de 160 cv.

Ya en 1978, aparecio el Commodore C solo en Berlina, con un frontal similar al del Senator. No existio en esta serie el Commodore Coupe, que fue sustituido por el Monza, que duro hasta 1986 en el mercado.

Por cierto, esto debia ir en el de otras marcas extranjeras, no?.

saludetes y espero que sirva.

3. pablo.gimeno

pablo.gimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Chevrolet Comodoro

Si no te has equivocado al escribirlo, el Comodoro era la versión brasileña del Commodore de la General Motors que en Europa fabricaba Opel. Existí­a en versión berlina y coupé y además, como Opel no es marca conocida allí­, no era Opel Comodoro sino Chevrolet Comodoro. Con los coupés habí­a una especie de trofeo en circuitos que era sumamente popular y disputado.

4. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    51
    Muy bien apuntado el detalle brasileño, Pablo.

Tampoco podemos olvidarnos de los Ranger 2800 GTS, basados en el -commodore B coupe y montados en Belgica. Se distinguian sobre todo por su bifaro delantero que les daba un aire mas agresivo.

5. Migueli

Migueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Opel

gracias por las molestias...pisha un saludos.,

6. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ....

Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, donde puedo conseguir las gomas de las ventanillas del. para un commodore del 75???

saludos

7. Ce3k

Ce3k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    En Rio de Janeiro encontrars todas las gomas que quieras para ese coche.

En Brasil a los Opel los comecializan con el nombre de Chevrolet Opala (cuatro y dos puertas) y a los coupes les llaman Comodoro y tanto para los modelos de la primera serie 1968/71 como para los segunda serie 1971/74 encuentras de todo lo referente a carroceria, pero las mecanicas que llevan es de 4 cilindros Vhvrolet.

Yo tuve un Commodore primera serie de color blanco con techo de vinilo negro precioso, con motor de 2.800 c.c. y cambio automatico bastantes años y era una delicia, lo unico que llevé siempre mal era que al no tener dirección asistida en parado era un rompebrazos.

Me traje de brasil todas las gomas del coche y alguna moldura del techo y me costaron "na y menos".

Un saludo Ce3k.-

Pdta: En Rio de Janeiro el barrio de San Cristobal, esta lleno de tiendas de repuesto de automoviles (no exagero cuando digo que hay mas de quinientas tiendas de recambios). A las gomas de los coches sean de puertas, de parabrisas, de marco de puertas, de maletero, les llaman "Borrachas".

Te doy estos datos porque si brujuleas por internet es posible que encuentres direcciones alli y te las podran mandar.

8. Ce3k

Ce3k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
  9. Ce3k

Ce3k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Se me olvidaba pincha en vehiculos y piezas.

Un saludo Ce3k.-

Compartir esta página