Aforador ford sierra del 84 gasolina

ALDHER

Miembro
Registro
5 Oct 2007
Me gusta
22
Estoy buscando y no encuentro ningún aforador en paginas que e visto están agotados si alguien tiene o sabe donde conseguirlo le estaría muy agradecido. Algún conocido me a dicho que es una chorrada que no marque la gasolina pero yo quiero dejarlo bien

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
7.233
Pues para mí, no es ninguna chorrada que el indicador de gasolina no funcione.

Habida cuenta de la antigüedad del modelo, pues que tengas la opción de buscar otro similar de Ford, y "adaptarlo", ya que lo que puede hacer variar la medida es la resistencia que dá el aforador según la altura del líquido, resistencia que "lee" el indicador del cuadro, y estando dentro del mismo fabricante y periodo, es muy factible que sea similar.

Por darte un detalle, yo he adaptado (doblando la varilla) los aforadores nuevos de reciente fabricación (en este siglo), que vendía el Mehari Club Cassis para los 2CV y Mehari, en dos Citroën Tiburón (uno del 71 y otro del 69), lo principal que hay que buscar es que el anclaje en el depósito sea igual, para que el cierre sea perfecto y no se escape gasolina o vapores.

ALDHER

Miembro
Registro
5 Oct 2007
Me gusta
22
gracias por la repuesta ya lo tenia en mente de momento buscare y si no encuentro acoplare uno

ALDHER

Miembro
Registro
5 Oct 2007
Me gusta
22
se puede cerrar ya lo e solucionado repare el suyo y de momento funciona