testaferro
Miembro activo
- Registro
- 2 Ene 2003
- Mensajes
- 2.609
- Me gusta
- 15
buenas
pongo este post, por si alguien puede ayudarme u orientarme...
estoy adaptando un cuenta revoluciones a un talbot horizon diesel, concretamente es un cuenta rpm de un bx diesel( que es el mismo que el del peugeot 309 diesel ) , que comparten motorizacion, por lo que entiendo que no tiene porque haber problemas de funcionamiento.
ahora bien...estoy acostumbrado a motores de gasolina, y los diesel me superan!jajaj
se que la señal del cuenta rpm, en principio sale de un borne del alternador, pero la conexion del cuenta vueltas, lleva 4 pines, imagino que seran positivo, negativo y el que recibe la señal del alternador, pero el y el cuarto??
es muy similar al cuenta rpm del peugeot 309 diesel, lleva los mismos pines y el mismo conector.
bueno, a ver si alguien puede orientarme!muchas gracias!
salute
pongo este post, por si alguien puede ayudarme u orientarme...
estoy adaptando un cuenta revoluciones a un talbot horizon diesel, concretamente es un cuenta rpm de un bx diesel( que es el mismo que el del peugeot 309 diesel ) , que comparten motorizacion, por lo que entiendo que no tiene porque haber problemas de funcionamiento.
ahora bien...estoy acostumbrado a motores de gasolina, y los diesel me superan!jajaj
se que la señal del cuenta rpm, en principio sale de un borne del alternador, pero la conexion del cuenta vueltas, lleva 4 pines, imagino que seran positivo, negativo y el que recibe la señal del alternador, pero el y el cuarto??
es muy similar al cuenta rpm del peugeot 309 diesel, lleva los mismos pines y el mismo conector.
bueno, a ver si alguien puede orientarme!muchas gracias!
salute