1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aceite para el cambio triumph spitfire

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Chanko, 29 Jul 2013.

1. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Estamos de acuerdo, de hecho creo que fue coche del año en.... ¿Liliput?

Da una simple ojeada a las secciones de PERFOMANCE del catálogo de Moss ( http://www.moss-europe.co.uk/MGB.aspx ) e imagínate que partes de una base de 1800cc.

O bien siempre se le puede colocar algún elegante adorno

... eso va en gustos.

Puede haber buenos y malos, pero el carisma de la imprevisibilidad de Lucas es único.... ¿revisamos tus propios post?

Por cierto, la comodidad del puesto del B, con su bodega posterior, amplia aunque lleves el asiento muy muy atrás, es superior por ejemplo, a la del famoso Myata, otra cosa es ya puestos en marcha, de hecho, no olvidemos que éste si es un genuino un british, tanto que a los diseñadores italianos tan sólo les cedieron labores secundarias, como por ejemplo, ponerle techo a un roadster para llamarlo GT.

Y si cambias de opinión, no te preocupes, como dijo Immanuel, que no Imanol:

Y aquí corto y cierro, que estoy dispersando el post de Chanko y otros se quejaran del frikismo.

Best regards

Última edición: 31 Jul 2013
  2. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    689
    ...¡gensanta...!

Pues no veo nieve por ningún lao...

3. Chanko

Chanko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aceite cambio

Hola a todos

bien ya he resuelto el enigma de mi triumph spitfire,

me he decidido por ponerle lo que dice el fabricante,75w90 no he encontrado,pero si GL-4 de 85w90, y es de krafft,el modelo ahora mismo no me acuerdo,la lata 35,70 euros pero con descuento 30 euros.

he vaciado el aceite viejo, que ha salido bastante porqueria,y tambien he abierto el fitro del overdrive ,este estaba limpio,no habia nada de suciedad,lo he limpiado con gasolina,y lo he vuelto a montar, me ha entretenido 3 horas, y me quedaba probarlo, con el ring ring de haber si funcionaba,

pues si iba bien cambiaba el overdrive en el momento,todavia estaba un poco caliente, mañana en frio lo probare a ver que tal

estoy contento de la informacion que me habeis dado,no tenia ni idea de aceites para el overdrive, y su complejidad,

un abrazo a todos,los que habeis intervenido en el hilo

4. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    689
    Vuelve a revisarle el nivel

5. Chanko

Chanko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aceite cambio

Hola

dime como se mira el nivel, no tengo ni idea ??
    puede ser ,cuando sale el aceite por el agujero que se introduce el aceite ??

es que no tengo ni idea

si eres tan amable , y lo sabes , te lo agradezco

saludos

6. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    689
    Fectivamente, llenas hasta que salga y tapas.En el caso del over conviene rodar un poco y volver a comprobar.
    más vale que sobre qué no que falte, pero sin pasarse porque te lo tirara por el primario

7. Chanko

Chanko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aceite cambio

Hola LM INFORMAT

bien,yo le puse un litro y medio,,creia que ponerle mas,es lo que dices lo tirara,bien esta tarde sacare el tapon y le pondre hasta el borde del tapon,a mi este coche siempre deja manchas de aceite del cambio en el suelo y de motor tambien, estare al tanto de cuanto mas le entra,ayer noche a las 12y media lo saque con el fresco para rodarlo,por lo del aceite,lo cual no hara falta hacerlo ahora,

Luis, como siempre te llevo en el corazon

un abrazo, y gracias por tus informaciones

8. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    689
    Olvídate de las manchas. Solo preocúpate cuando no las haya...

9. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    perdonad por la intromision y reflote de este tema, pero ahora con la llegada a mi casa del pequeñin (Spit), estoy en la misma situacion que estubo Chanko, el over entra cuando llevas andado 8 o 9 kilometros. Dicho esto creo que voy a cambiar por seguridad el aceite de la caja de cambios y el del overdrive.
    de momento no se que overdrive llevo, me tirare por los bajos y le sacare unas fotos. pero lo que si me estoy es liando con que tipo de aceite o valvulina meter a la caja de cambios y al over.
    Entiendo que tanto a la caja de cambios como al overdrive meter GL-4 de 85w90, de krafft?

Gracias

10. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    689
    NO.

Leete Triumph Overdrive Service.pdf

Última edición: 12 Sep 2016

Compartir esta página