Accidentes en coches clásicos

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
16
Soy un morboso.

Hace poco, yo mismo puse un post en el foro de Bibliografí­a sobre un libro americano que habí­a visto en una librerí­a. Era un libro de accidentes asqueroso, con ví­sceras, sangre y fracturas por doquier. La mayorí­a coincidimos en que era repelente.

Un poco después, creo que fue el forero Estirol quien puso un par de fotos de un R-8 y creo que un 4CV. accidentados. Los daños no eran muy serios pero te acojonan un poco.

Hoy os pongo unas fotos de accidentes reales en Italia. Están sacadas de unas revistas italianas de 1964/1965. Ya me contaréis:

1) Opel Rekord (2 muertos)

2) BMW 2000 (1 muerto, famoso boxeador italiano):

3) Fiat 1100:

4) Otro Fiat 1100: (cuatro heridos graves):

5) Fiat 1300 (un muerto y un herido grave):

6) Un Fiat 1100 contra un Alfa 1900: (10 muertos): Sí­, habéis leí­do bien. Por lo visto, en el Fiat viajaban 9 personas y en el Alfa, nada menos que 12. Total, 21 personas en dos coches (muchos niños). Un domingo por la tarde, tras un dí­a de campo, chocaron casi de frente con ese tremendo resultado. De ahí­ el tí­tulo del reportaje.

Siento haber sido desagradable, no me he podido resistir...

motormania

Nuevo miembro
Registro
3 Jun 2003
Me gusta
0
Muy acongojante.... Lo que más me asombra y me asusta es el BMW 2000...

Ese trasto debia ser de papel albal, el arbol ni se inmutado de su presencia, y los mil y pico kilos que pesaba ese coche y a la velocidad que iria lo debeí­an haber movido un poco por lo menos.

Saludos.

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.114
Sinceramente Javier; me parece de muy mal gusto poner estas fotos aquí­ por puro y duro morbo :-(

Pobre gente. D.E.P.

Weber

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
198
En algunas revistas Velocidad que tengo hay "el accidente de la semana" :-S, solo os digo que hay un accidente entre un 2CV y un camión Barreiros...
si siempre hemos conducido mal...

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.114
Pues me parece Weber; que esa revista (que tengo yo vista, ni sé cuanto tiempo hace, por cierto) muestra el accidente entre un 2Cv y un Barreiros... de uno de los capí­tulos "La segunda oportunidad".

Chalu2.

P.S: me vais a perdonar porque sabeis que nunca he sido amigo de clausurar ningún post pero en este caso y siquiera por respeto a las ví­ctimas de estos accidentes, rogarí­a a Ismael y a salva que hicieran desaparecer éste

Weber

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
198
nono Jose Luis, es un accidente de verdad, además es anterior a la Segunda Oportunidad, en cualquier caso las fotos son igual de escalofriantes

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
495
Una imagen similar a la primera vi en una revista hace unos pocos años. Recuerdo que era un 131 completamente atravesado por un quitamiedos que habia entrado como el cuchillo en manteca. La fortuna en aquella ocasion quiso que el quitamiedos pasara limpiamente entre los dos asientos delanteros sin herir a ninguno de sus ocupantes.

La foto denunciaba la mala colocacion de algunos de estos "cuchillos". Desde entonces cada vez que veo uno sin las debidas protecciones en los extremos siento un escalofrio.

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
16
José Luis dijo:
Sinceramente Javier; me parece de muy mal gusto poner estas fotos aquí­ por puro y duro morbo :-(

En efecto, es de un gusto pésimo, pero la carne es débil. Sin embargo, te diré que estas fotos se han publicado en un medio impreso, de esto hace ya cuarenta años, y además añado que yo sinceramente no creo que esté faltando al respeto de las ví­ctimas de estos accidentes.

En todo caso, no tengo ningún inconveniente en que Ismael borre el post o lo ponga como inamovible, la verdad es que me la pela.

Saludos.