Pedro, algunos de los adhesivos que comentas distan años luz de la epoca que comentamos, de hecho no era habitual el uso de sponsors en competicion en aquella era, tan normalmente como a fines de los 70 principiosde los 80. Cibie porejemplo no tenia mucha presencia en españa,mas bien FAESSA-KINBY.
Algunos ejemplos mas coetaneos serian:
Neumaticos:
"general"
Michelin "XAS",
"firestone"
" Revista Formula"
escudos del RACC O RACE, EN LA TIPOGRAFIA ANTIGUA.
Rodamientos Medinabi
Industrias Deslite
Champion ,tipografia antigua
Amortiguadores ARMSTRONG u STROMBERG,u Selex ( tipografia antigua )
Pegatas de escuderias del momento como MATHC, Escuderia Gironella,Escuderia MONTJUIC,Escuderia TERGAL, Escuderia GES
pegatas del Gran premio Inernacional de formula 1 montjuic,1969
Todo un acierto tus aportaciones OSCAR, tan solo veo mas 80 tero y de mercadillo el asunto de las fundas de bolas. Tal vez los tipicos "Don Fresco"
mejor?
Los pilotos GE-MO mas bien eran cosa de recambio fuera de epoca al igual que YORKA,lo normal de serie eran FORES Lic. Altissimo. o Fausto Carello, ULO-IMSA tambien.
Voy a rascarme el cerebro a ver que mas recuerdo....
Algunos ejemplos mas coetaneos serian:
Neumaticos:
"general"
Michelin "XAS",
"firestone"
" Revista Formula"
escudos del RACC O RACE, EN LA TIPOGRAFIA ANTIGUA.
Rodamientos Medinabi
Industrias Deslite
Champion ,tipografia antigua
Amortiguadores ARMSTRONG u STROMBERG,u Selex ( tipografia antigua )
Pegatas de escuderias del momento como MATHC, Escuderia Gironella,Escuderia MONTJUIC,Escuderia TERGAL, Escuderia GES
pegatas del Gran premio Inernacional de formula 1 montjuic,1969
Todo un acierto tus aportaciones OSCAR, tan solo veo mas 80 tero y de mercadillo el asunto de las fundas de bolas. Tal vez los tipicos "Don Fresco"
mejor?
Los pilotos GE-MO mas bien eran cosa de recambio fuera de epoca al igual que YORKA,lo normal de serie eran FORES Lic. Altissimo. o Fausto Carello, ULO-IMSA tambien.
Voy a rascarme el cerebro a ver que mas recuerdo....