AC Cobra

cadyllak

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola amigos , supongo que todos conoceris los legendarios AC-Cobra 427
de Carroll Shelby, pues bien el otro dia ojeando una revista aparecí­a un modelo muy similar al clásico 427, el Ford 289 FIA con algunas diferecias sobre todo en el frontal.
Pues bien me gustaria saber si algien me podrí­a decir por qué y para qué se hizo ese modelo, ah y otra cosa ¿Algien ha visto una pelicula llamada " El rally del chicle " donde salian un 427 y un Ferrari daytona Spider lo digo por que la ví­ hace tanto tiempo que ya no se si la he soñado , y creo recordar que la última escena era muy buena ambos corrí­an por un canal , pues eso era todo, un saludo y hasta otra.

Ale

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
Si no me equivoco, el V8 427, fue dejado de lado en USA por un tema de regulacion de emanaciones toxicas.
El verdadero Cobra es con el motor V8 427.

FordCapri

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Yo me acuerdo de Los locos de canonball 3 , sale un ferrari daytona spyder de color negro, y los mustang 427 no se dejaron de hacer por la crisis del pretoleo del año 73-74 ¿?

Quadrifolio

Miembro
Registro
24 Oct 2005
Me gusta
3
Ultimamente he visto varios Cobras en mi zona y me di cuenta de que ninguno era igual, instrumentaciones diferentes, motor Rover y Ford, de 6 o 8 cilindros, de fibra y aluminio, chasis tubular y rectangular, frenos de tambor atras.
Quien sabe mas de la historia de estas joyas?

Michael

Miembro activo
Registro
6 Mar 2017
Me gusta
77
Buenas tardes.
En una caja he encontrado esta fotografía.
Podéis decirme algo sobre este automóvil.
Muchas gracias. Saludos.Ford_Cobra.jpg