1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abriendo la web

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 28 Feb 2003.

1. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    fmacias, por mi encantado que me mandes de todo, porque yo de material de revistas no tengo nada de nada.

Y fotos de tu coche manda todas las que quiras, tengo 200 Mb de espacio web y pondre todas las fotos que mandes.

Tambien Agradecer a Ignacio todo el material que me ha mandado hoy. A ver si estos dias lo voy subiendo poco a poco.
    ¿Que opinais de poner una sección de fotos de miniaturas de nuestros vólidos, me ha pasado jesusns un monton de fotos de miniaturas, creeis conveniente ponerlas?

Un saludo y gracias a todos por colavorar. Y deciros que ya estoy bien del todo, gracias por el interes mostrado por todos ;)
    Ah! Felicidades Yera, que ya tienes 18 añitos, ahora a por el carnet de vólidos ;)

(modifico el post por no poner otro, Ya está la sección Dodge)

2. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo Capi. El fin de semana ya te mando un buen lote, el artí­culo sobre mi coche, la prueba del Solara SX de serie, la prueba del Talbot Lotus Sumbean de tierra y el reportaje sobre el Simca 1000 preparado, que es una maravilla.

Sobre lo de las miniaturas, pues lo que te parezca bien a ti, que para eso eres el webmaster. A mi mientras no me saques en pelotas en la web, pues mira, lo demás me da relativamente igual, confió en tu buen gusto.

Saludos y me alegro de que ya estés bien

PD: Felicidades, Yera

3. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo tambien un porron de fotos de miniaturas, tu das la orden de bombardear...

Oye Capi, los mendas estos que salen cuando abres la pagina:
    http://es.meetic.com/index_iespana.htm

¿Tienen un coche del club o solo les importa ligar por telefono?, je je.

Estoy de acuerdo en incluir una foto del Fmacias en pelotas, asi la web sera la mas visitada, INCLUSO MAS que la del Google.

A si: A Yera ya la dejan entrar en los garitos sin hacer el cambiazo de carnet, je je, FELICIDADES!!

4. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No iba a quedar muy bien la página, la barra de desplazamiento horizontal iba a ser muuuuuy larga...XDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

5. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por felicitarme fmacias y Kurt :) De Capi no digo ná, porque es evidente que me ha felicitado jiji

Y... una duda existencial, fmacias si "la barra de desplazamiento horizontal" de la web como tú dices iba a ser mu larga.. con qué le das tú a los pedales del coche? qué incómodo, no?

En fin... No lo tomeis en cuenta xDDDDD

;)

6. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, ja, no preguntes...
    Saludos

7. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eh eh... pero que es esto, una competicion de Pishas jejeje, Una foto de Fmacias en pelotas molaria, creo en 4 minutos la seccion Las pishas de los foreros, no? en fin... me voy a ver si pongo las fotos que me ha mandado Ignacio de su vólido.

Un saludete!

8. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pongo el post para comentaros el excelente articulo de Fmacias sobre su coche, es realmente muy bueno. Lo teneis en la sección de socios de la web.

La jodienda es que he tenido que ponerlo en una página web aparte porque si lo pongo en la misma se acumulan los 2 Frames de arriba y el espacio de texto queda muy reducido, pero claro, al ponerlo en una pagina aparte me pone el maldito banner de iespana.

Ya le dare mil vueltas a ver si arreglo eso, pero por ahora lo pongo asi para que podais disfrutar este artí­culo.

Un saludo a todos.
    www.clasicos-villaverde.es.vg

9. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    a lo he leí­do, y cierto, es excelente.
    por ora parte, cierta duda me corroe la conciencia: He observado en la web numerosas fotos procedientes de otras páginas, cómo las del 1200 cabrio, el Talbot Wind, la mayorí­a de los 1200 en competición...etc. Supongo que habrás pedido permiso para ponerlas, no? Serí­a una pena que diésemos una mala impresión al resto de colegas simqueros/chrysleros/talboteros de la www.
    Un saludo

10. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Capi, gracias por poner la página. Sobre el problema de las frames, pues, te compadezco porque si tienes que modificar el código de la página que te he enviado vas a sudar porque está "cogido con pinzas", yo casi no me acuerdo del HTML y lo hice bastante chapucero. Hay alguna tabla que no cierro (si la cierro se me descolocaba todo), y cosas así­, en fin, un desastre, esto no es lo mí­o. En cuanto pueda te mando la prueba del Solara SX y del Simca 1000 Custom. Ya me dirás si te llega con la resolución como la del Talbot Lotus Sunbeam o prefieres que te las mandé a tope de calidad (y tamaño)...

Saludos

Compartir esta página