1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abriendo la web

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 28 Feb 2003.

1. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jose Javier, las fotos de tu coche puedes mandarlas a zamorah@teleline.es que es mi mail y yo el que lleva la web. Para lo del club te diria que hables con Sergio "Driversion".

Un saludo y bienvenido al club.

Jesus, me han dicho esactamente lo que tu has dicho y me hicieron el electro y las placas. Me dicen que no me ven na, bueno me dijeron que haga reposo y no me dan la baja, muy curioso, asi que hoy curro muy a mi pesar.

Un saludo a todos y gracias por los animos ;)

Pdt. He dejado de fumar del todo!!! Yujuuu

2. jesusns

jesusns Guest

Claro hijo, de un infarto seguro que no es Capi, jaja no hay un infarto que dure una semana entera. Me voy a tirar el pegote lo se pero bueno, te voy a explicar algo sobre los "dolores precordiales" que es lo que sufres tu.
    Si fuese algo de corazón, tendrias los siguientes sintomas: dolor en el pecho más bien reflejado hacia el lado izquierdo, y que también se te puede irradiar a la parte del hombro, e incluso del antebrazo. Es un dolor "opresivo" como si te estuviesen apretando fuertemente y es tan doloroso que casi te tienes que tirar al suelo del dolor, ademas sufres una gran sensación de ahogo. De tu haber tenido esos sintomas, podriamos pensar en un "Angor-Pectoris" o Angina de pacho más común mente llamada, o en un I.A.M. o infarto agudo de miocardio. ya que los sintomas son iguales.
    En la angina de pecho, lo que sucede es que en alguna de las arterias se produce un pequeño coabulo, que impide que la sangre riegue bien. El corazón lo que hace es bombear mas fuerte y más rapido, para tratar de disolver el coabulo. Si en 25 min o 30 el dolor no cesa y continua, ya podriamos hablar de I.A.M. con el I.A.M. lo que sucede, es que como la sangre no esta llegando bien y por lo tanto no lleva oxigeno, pues en esa zona comienzan a morir celulas, es decir se produce lo que se llama una isquemia. Si el coabulo entonces no se disuelve solo, en poco tiempo 10-15 min. Es muy probable que se entre en Parada cardio-respiratoria. Y macho una ves que se entra en parada, lo tiene smu crudo pa salir en, jejeje, ya que entonces lo que sucede, no es que la sangre, no riegue bien, es que no riega NADA. Para tratar de sacar de la parada, se aplica lo que es la R.C.P. que puede ser basica , lo que todos conocemos como boca a boca o avanzada, es decir lo de el "Cargando a 200, ¡¡FUERA!! ¡¡KUSC!! y chispazo que te crio, jejeje. Pues eso. Espero que te haya quedao claro, que no tienes ni un infarto ni nada raro.
    A modo de consejo, si alguna vez encontramos a alguna persona conocida nuestra (que ojala espero que no), que sufra estos sintomas, pues bueno, lo que mejor podemos hacer, es sentarla, que no haga nada de esfuerzo, ni tan siquiera dar dos pasos y desbrocharle o aflojarle la ropa, por lo de la sensación de ahogo. Despues pues llamaremos al 112,061 o el numero de emergencias que cada uno tenga en su cuidad. Y seguir los consejos que te de la operadora siempre (por detras siempre hay un medico escuchando y diciendole lo que tiene que hacer).
    Bueno pues nada más despues de este ladrillote que he metido, solo tranquilizar a Capi y desearle que se recupera pronto.

P.D. Pido perdon por usar el foro para algo que no sea hablar de coches pero bueno, creo que podia venir al caso. Para los que no lo sepan, no soy medico, ni enfermero, pero llevo 5 años subido en una AMBULANCIA y se como tratar estos caso, porque por suerte puedo decir que algo estoy preparado para ello. Mi titulación es: Tecnico en Emergencias Sanitarias digamos que es el equivalente a lo que en U.S.A. y otros paises seria una "Paramedico". Nada más. Saludos desde Cádiz.

www.comunidadodge.es.vg

3. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya vuelvo al ataque, asi que ya podeis seguir mandando cosillas que tengais ;)

Un saludo

4. Especial

Especial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Me parece una página muy bien resuelta, quizá no tenga lo último en animaciones flash, pero las fotos tienen una calidad inmejorable y todo está muy claro. Está currada!!
    Por qué no haceis como en Piel de Toro y poneis la foto de los socios y sus coches y una breve descripción.

Saludos.

5. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Especial:

En donde pone socios tiene fotos de los socios y sus coche, lo que estoy esperando mas fotos y descripciones. Que me tienen muy abandonado =P

Lo de animaciones y todo eso, yo creo que en la sencillez esta la elegancia, no por mas animaciones o botones animados sea la web mas eficiente.
    Las 2 unicas animaciones son la que pondre en la pagina de inicio, la cual esta haciendome un amigo y la del marco superior de el nombre del club.

Asi que animate a mandar alguna foto. Mi mail es Zamorah@teleline.es.
    Lo pondre en la pagina y a ver si me mandan los estatutos del club, la lista de socios, como unirse al club y el mail de contacto del club.
    A ver si los "jefes" me mandan la informacion.

Un saludete ;)

6. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Capi, espero que estés ya mejor. Yo todaví­a estoy acabando de hacer las fotos y comentarios del coche, no creo que antes del próximo fin de semana lo tenga listo, porque lo voy a hacer en plan artí­culo, en HTML, para ahorrarte trabajo y para entrenar un poco, ya que en junio probablemente tenga que volver a trabajar con HTML y lo tengo olvidado. La idea es que te lo mande listo para colgar, es lo mí­nimo que puedo hacer despues de que te estés pasando tu todo el trabajo de hacer la web. Pero la cosa va lenta...

Saludos

7. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dia 12 de Marzo gracias a Ignacio, ya tenemos videos en la web.

Gracias !!!!

8. IMANOL

IMANOL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola, Jesusns:

Yo creo que no existen, ni en medicina ni siquiera en el diccionario los coabulos, sino mas bien los coágulos sanguí­neos.

Te lo digo, porque despues de haber repasado tu aportación, veo que son varias veces (3) las que lo escribes así­, por lo que deduzco que no será error al teclear.

Posiblemente no te hubiera hecho ningún comentrario sobre ello, pero siendo titulado como Técnico en Emergencias Sanitarias creo que es propio expresarte con cierta profesionalidad.

Lo digo con la mejor de las intenciones, creyendo aportarte algo positivo a tu léxico y argot, así­ como tambien a tu bagaje semántico, cultural y profesional. Que quede claro.

Capi: que te mejores, y ya que no te dan la baja, al menos trabaja poco.

Un saludo desde Bilbao, en el otro extremo de ésta Piel de Toro.

9. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, por fin esta abierta la sección Chrysler, he puesto algo mas de la sección Talbot y las fotos de la concentración de Aranjuez que me ha mandado Manuel.

Un saludo

10. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Capi. Estás haciendo un gran trabajo con la web, de verdad, creo que hablo en nombre de todos al agradecertelo.

Este fin de semana te mando sin falta el material sobre mi coche, creo que te vas a asustar un poco porque me he pasado un pelí­n en...cantidad. Tambien te puedo escanear la prueba de 1981 del Talbot Solara SX, que tengo en una revista que me regalo Driversion (gracias, Sergio). Eeeeem, a ver que mas, tambien tengo una prueba de un Simca 1000 modificado con un gusto exquisito que es toda una maravilla, asientos Recaro, salpicadero de Integrale, motor con potencia "suficiente" pero no declarada, (como decí­an los de Rolls Royce) interiores forrados en cuero, bueno un bombón. De hecho confieso que me inspiré en este coche para hacer el mí­o, aunque este le da mil vueltas al mí­o. Ah, tambien tengo la prueba de Autohebdo del Talbot Sunbeam Lotus de Luis Verdú del campeonato de España de Rallyes de Tierra...240 CV en un Talbot de tracción trasera...

Bueno, tu dirás lo que te interesa, pero hasta el fin de semana no te mando nada que estoy ocupadí­simo.

Un saludo y espero que estes mejor de tus problemas de salud

Compartir esta página