1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Abriendo la web

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 28 Feb 2003.

1. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya esta colgada, he creado una tercera version de la web, mas currada y menos chorras. Por ahora solo esta lo de Concentraciones y Socios, donde ya me he puesto (el burro delante para que no se espante), cuando tenga mas material lo pongo.

La direccion por ahora es www.iespana.es/simca1200 El banner al hacer la redireccion me han dicho que desaparece.

La redirreccion hay que buscarle un nombre entre todos y la hago, alguna sugerencia?

Tambien recordaros que me mandeis fotos de buestras joyas con una pequeña descripcion y algo sobre vosotros.

Un saludo ;)

2. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Vamos a ver, si la web va a ser la del club, ¿lo lógico no serí­a ponerle el nombre del club, es decir, www.iespana.es/clasicosvillaverde?

Yo lo veo lo más lógico.

3. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de Simca1200 al poner una redireccion ya no sale.

Yo lo que quiero es como llamo a la redireccion.

Por ejemplo, como dice Iago seria algo asi www.clasicosvillaverde.da.ru o www.ClubSCDT.es.vg
    la cosa es que nombre le pongo, lo de simca1200 olvidaros de el, que una vez redireccionada ya no sale. =)

A pensar y buscar un nombre bonito, cual atun

4. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Difí­cil lo pones, el nombre "oficioso" del club es muy largo, y el oficial deja frí­os a los que no son conoscedores de la historia destos nuestros coches. O sea, lo de "ClubSCTDB" parece la mejor opción, óbviamente no lo llamaremos "club simca" ó "club talbot" ó "club Chrysler" porqué no nos representarí­a a la perfección (y habrí­a a quién no le molarí­a.Sl2

5. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    El nombre del club no es tan largo. Direcciones más largas he visto (como la de la escuderí­a de Orense u otras páginas sobre clásicos), y se recuerda fácilmente. Lo de www.clasicosvillaverde.xxx lo veo lo mejor.

6. jesusns

jesusns Guest

Por primera vez en la vida, estoy deacuerdo con Iago xDDDDD yo pienso que www.clasicosvillaverde... es lo mejor, ya que eso de clubscdt no se me puena un poco a jeroglifico jejeje y es mas dificil de recordar. Más aún para quien no sabe el siginficado de los siglas. Además tendria que ser: www.clubscdtB... de Barreiros jeje ¿o acaso nos olvidamos de el?. Venga saludos desde Cádiz.

www.comunidadodge.es.vg

7. 525i

525i Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Iago, por fin he podido ver como le quedan las Targa al TI. Está muy majo. Que cantidad de recuerdos me traen vuestros coches, ánimo.
    Saludos.

8. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff, hoy que es sabado que trabajo de noche y me pienso aburrir no tengo material para hacernada. Que mal =P me voy a aburrir mucho.

9. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hay algo en la seccion Barreiros.

Gracias DidacS

10. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    De nada, hombre, de nada. Ya miraré de escanearte cierto reportaje que salió en La Vanguardia en 1981, también bastante interesante.
    Por otra parte creo que en la web deberí­a haber una página de "quiénes somos", que deberí­a contener una pequeña historia del club, motivos y objetivos, a redactar por nuestro bien amado fundador...
    Ráfagas

Compartir esta página