Abadal

Amburea

Miembro activo
Registro
7 Nov 2016
Me gusta
65
Este coche es un Clement de 1903 que está a la venta, matricula M-95 y perteneció a Abadal. Sería interesante copiar la pagina (antes de que la borren) y subirla aquí, ya que creo que es un pedazito de historia automovilística. Lo he intentado, pero no se como hacerlo. Dejo el enlace para que lo veais:

http://www.prewarcar.com/classifieds/ad221458.html

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.957
Y, ¿a cuento de qué este enlace a la noticia del reciente Ral·li Costa Brava Històric, diréis?

Pues a esto:

El mismo sábado por la mañana tendrá lugar un encuentro muy especial. El piloto Antonio Zanini (Campeón de Europa de Rallyes de 1980 y pluricampeón de España de Rallyes) (...) exhibirán en Palamós sus respectivos coches de época. Zanini acudirá a la cita con el Abadal-Buick Centella de los años 20, que él mismo se ha encargado de restaurar y poner en orden de marcha durante los últimos años.

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
2.780
en el Museo Caramulo de Portugal tienen uno y en mi última visita pude verlo funcionando:

Autoviadelnorte

Miembro activo
Registro
7 Dic 2021
Me gusta
132
Hace un par de años en un concesionario Skoda de Móstoles tenían un 8HP,si mal no recuerdo con firma Abadal, creo qué los trajo en los 30. No sé si seguirá ahí, pero un par de fotos tengo

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
274
Una duda que me asalta ... Cuantos vehículos abadal hay localizados ?
Yo creo que vi uno en la feria de Barcelona hace años ...
Creo recordar ver otro en el museo de sils (no estoy seguro)
Y hace poco me encontré uno por sorpresa en Portugal ...
Conocéis alguno más ??

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
2.780
Googleando encontré una foto del que está en la Colección de Salvador Claret, que pena que no se vea la matrícula

:

La foto es de este blog:

Y esta otra de otra página, super curioso el frontal:

Última edición: