a tres ruedas...

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Mensajes
1.693
Me gusta
18
Ubicación
Madrid
Si

Virtudes de la suspension hidroneumatica

Yo no lo eh intentado con mi Cx pero se de otros que si lo intentaron con identicos resultados
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Xeux dijo:
Yo no lo eh intentado con mi Cx pero se de otros que si lo intentaron con identicos resultados

¿Lo intentamos un dí­a? Serí­a divertido... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos claqueantes!!!!
 

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Mensajes
1.693
Me gusta
18
Ubicación
Madrid
Me seria mas divertido si solucionamos tu problema de calentadores en el tochenta haciendo una buena hoguerita debajo del motor ... como hacen los rusos con sus camiones en medio de la estepa :twisted:


Saludos Hidroneumaticos¡¡ :mrgreen:
Piensa en Verde , Piensa en LHM
 

Txemi

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
2.571
Me gusta
102
Yo he subido el DS a una alta y amplia acera dejando una rueda trasera al aire, montándome luego en el asiento trasero, y se tiene sin problemas.

Saludos.
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
:shock: Viendo eso, me creo lo del eslogan publicitario...otro coche en esa situación, se habrí­a acabado... :roll:

Salu2
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Yo he hecho la prueba con el CX: posición más alta de suspensión, se quita una rueda trasera y andando. En ningún momento el coche pierde el equilibrio. La cara de asombro de la gente es para verla.
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Xeux dijo:
Me seria mas divertido si solucionamos tu problema de calentadores en el tochenta haciendo una buena hoguerita debajo del motor ... como hacen los rusos con sus camiones en medio de la estepa :twisted:

Por qué crées que meto las ascuas del brasero bajo el coche cuando hago noche en mi finca de Segovia?

Ahora vas y lo quemas (el CX)

Saludos claqueantes!!!!
Pa ti, Xeuxito, besitos con LHM :twisted:
 

Arriba