A pintar el qv

ALEJANDRO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Pues tras una buena oferta de un reconocido chapista-pintor por fin pinto el Alfa.

El trato consistia en dejarselo pelado de carroceria, le he quitado todo a excepcion de mecanica y lunas delantera y trasera, todo lo demás fuera.
De esta manera es como queda un coche bien pintado, las molduras, cerquillos de cristales laterales y alerones se pintan aparte en su gris.

Ahora le espera la grua para llevarlo al pintor.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:

Naxuelillas

Miembro
Registro
23 Oct 2009
Me gusta
2
que bien, enhorabuena! se va a quedar hecho una preciosidad, más si cabe, ya nos pondrás fotos de como queda, y ya me lo enseñaras!!! saludosss

Alfaone

Miembro activo
Registro
22 Abr 2005
Me gusta
4
Juas !!!. menudo 75 te va a quedar... y mas si has sacado molduras y demas, el resultado sera impresionante... ya nos pondras fotos.
UN SALUDO

ALEJANDRO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Pues ayer se quedó en el taller de pintura.

He desmontado todo, hasta los marcos metalicos de las lunas laterales, las molduras laterales, marco de tapon de gasolina....................
Y he comprado las gomas que encuadran los tiradores de puerta, están refabricandolas y se venden en Ebay.
Tan solo me faltan las gomas que separan los pases de rueda de la carroceria.

Manel, ya tienes lo tuyo listo, los interruptores y los cuadros, ya hablamos amigo.

Ya la rata parda de hacelera ha sido testigo estos dias del evento, temblaba de miedo por si le tocaba despiece tambien a el.

hacelera

Miembro
Registro
29 Ene 2007
Me gusta
0
Esto son mimos y lo demás es tontería, Alejandro. Ya tengo ganas de verlo... Mi rata parda seguro que temblaba y no por un silent block roto, no, más bien porque en breve le toca pasar por el cirujano plástico también. Nos vemos este finde, a ver si hace bueno!

Naxuelillas

Miembro
Registro
23 Oct 2009
Me gusta
2
como va la pintura Alejandro? A ver si un día de esos que os juntáis me acerco y nos vemos! que quiero ver esa rata parda! jeje saludos!