1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A Lyon con caravana (sugerencias)

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por pjlh, 6 Mar 2014.

1. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.085
    Y desde Murcia a Sagunto, por donde subes ???? que también hay A7 :(

Te iba a sugerir lo de Almansa-Requena-Teruel, pero tienes un par de tramos de 30-40 kms jodidos para caravana (Cofrentes y Ademuz)

2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.855
    Subo por donde siempre, de casa a Valencia por la A7 dejándola a la altura de Monforte del Cid, ahí cojo dirección Madrid hasta llegar a Fuente la Higuera, donde cojo dirección Valencia. Rodeo Valencia y llego hasta Sagunto donde engancho hacia Aragón. Es muy buen camino, y con tráfico razonable incluso en días punta, lo tengo más que comprobado.

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.855
    Desde el viernes me hallo en un magnífico cámping del Valle de Arán, y no tuve problema alguno con el tráfico, subiendo por Sagunto hacia Aragón.

Prendado me hallo de este rincón del Pirineo de Lérida.

4. VENTURA

VENTURA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    325
    ¿Se ve el foro desde La Francia? ¿Llegaste hasta "les Pins" ?

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.855
    Bon jour, monsieur Vèntuga. De la val d'Aran me llegué poco a poco a Carcassonne, bella plaza medieval, donde el camping es estupendo salvando el concepto francés de la higiene (p'aberme matao, gensanta, qué aseos más ajquerosos :smiley_1140:). La cité de Carcassonne, una pasada, y el Cassoulet, delicioso.

Agora me hayo en Lyon, en casa de mis familiares descansando de caravana y disfrutando de su hospitalidad. Doña Mercedes, en el servicio oficial porque de camino un elevalunas trasero se declaró en huelga de cristal caído. Por lo demás, de maravilla (menos de 10 litros a los 100 tirando de la caravana).

Y a final de esta semana me encaminaré al valle del Dordogna.

Besos casa. Stop.

6. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.085
    A ver si te traes una foto de ese paso a nivel que corta la autovía de circunvalación de 4 carriles, que yo siempre que paso voy conduciendo y de noche.
    Mas que nada, para poner otro ejemplo de raro concepto francés, jejeje; bueno, ese y el de los tres carriles en nacional separados por líneas discontinuas.

Buen viaje y estancia.

7. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.855
    Pues no llegué a ver semejante cosa. Ya estoy a este lado de la frontera, apurando mis últimos días de vacaciones, de nuevo en la Val d'Arán (precioso, me ha encantado). Francia, "chapeau", Carcassonne es impresionante, el cassoulet, delicioso, la semana que he pasado en Lyon con mi familia, magnífica, el valle del Dordogna, una pasada.

Solamente el coche, que me está tocando lo que no suena. En Francia falleció un alzacristales trasero, quedando el cristal abajo y sin manera de subirlo, y además, de vez en cuando se pone terco, y se le esconden la mitad de caballos por un fallo que está dando. En Lyon me cambiaron el sensor de temperatura de admisión, pero nada. Lo mismo va de narices, que de repente se "arrana" en plena subida, y no pasa de 70 tirando una soberbia humareda negra por el escape. Paras, le sueltas el cable del sensor, lo vuelves a conectar, te tomas un refresco, arrancas y como si nada hubiese pasado. Cabronazo...

A ver cómo se me da la vuelta. La verdad es que vamos petados, el maletero a reventar, la caravana muy cargada, y los cuatro a bordo, pero coñe, que son (o eran) 197 jacos...

8. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Suerte con la vuelta pues. A mí me pasó algo parecido con el Clio: una bobina empezó a trabajar a tiempo parcial y se quedaba a dos cilindros. La diferencia que son 122 CV menos y eso se nota.

Un saludo.

9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.855
    En casa desde el sábado. El coche se comportó dignamente, a pesar de la merma en potencia, y cuando me relaje un poco pondré una breve crónica con fotos. Como resumen, 23 días, 9.000 kms, pasando por Huesca, la Val d'Arán, Carcassonne, Lyon, Valle del Dordogna, nuevamente Val d'Arán, Huesca y a casa.

10. VENTURA

VENTURA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    325
    En del 8 de septiembre hasta el 8 de noviembre, ya han pasado dos meses , y ni veo los afotos ni sé nada de la misteriosa avería del merche.
    A ver si todo eso del viaje ha sido una mentira para darnos envidia.
    Si no hay afotos , no me creo na de na.

Compartir esta página