1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A los que tenéis muchos coches...

Tema en 'Foro general' iniciado por JuanTS, 14 Nov 2018.

1. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    631
    El único límite para el tema coches es el Económico, está es la mayor verdad que he aprendido en años.

Si tú canuto de entrar Passssta, es del diámetro del del colector de aguas residuales de Madrid.... podrás tener y mantener en perfecto estado de uso y disfrute los coches que se te antojen. Como ejemplo la colección Ferreira de Vigo, hoy en venta.

Pero si este es del diámetro de un gotero de hospital... con medio te las verás y te las desearás.

El resto son tonterías y entelequias, discursiones de merluzos que dice mi padre.

Cada uno sabe lo que tiene en su casa, el tema es reconocerlo.

A NA600D, pjlh y Pinot les gusta esto.
  2. JuanTS

JuanTS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Hombre, estoy de acuerdo contigo...pero por mucho dinero que tengas tu tiempo es limitado... a no ser que pagues a gente para que los muevan por ti, cosa que ya perderia la gracia. no?

A JR le gusta esto.
  3. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    342
    Hay gente que podria tener muchos coches pero por practicidad o preferencias pues se gasta 300 o 400000e en uno solo de su agrado.

Como se comenta el tiempo es limitado y muchas veces habra que no se pueda comprar ni con dinero.

Si que hay gente que se podra permitir los coches que quiera,con unas buenas instalaciones para ello,incluso con mecanicos a su cargo y en perfecto orden de marcha,lo triste,al menos para mi seria el no poder disfrutarlos al volante de ellos,aunque seguramente habra tambien quien los disfruta solo poseyendolos o coleccionandolos,al final esta es una aficion que abarca multiples facetas que a unos les gustaran unas y a otros no.

Recuerdo un caso de un personajillo,no lo voy a llamar ni personaje relativamente popular y con cierta prepotencia,que tenia una coleccion de coches y con buen garaje y mecanico a su cargo y en una concentracion que me toco coincidir con el,el unico coche que se averio fue el suyo, y al final los aficionados de a pie a tener que socorrerle. Aunque a dia de hoy esa coleccion por motivos de hacienda y demas creo que se le ha esfumado entera.

un saludo

4. ACATEAM

ACATEAM Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Es evidente que el tiempo corre y es limitado, como también lo son la salud, las estaciones del año, y las opciones personales de 2, 4, 6, 18, ó 450...

Repito el único limite como aficionado lo pone la passsssta, el vil metal. Ya se que es poco romántico, si, pero es tal y como digo.

Evidentemente las opciones personales de cada uno son validas, conozco a una persona, como decía en mi primer post, "con un canuto de entrar Passssta, es del diámetro del del colector de aguas residuales de Madrid" que prefieren tener un puñado de coches exclusivos, dos ó tres... y a alguno más en idéntica situación con colecciones que marean (Formato más habitual).

Aquí mismo en el foro, la mayoría tenemos muchos coches, y según vas conociendo a la gente te das cuenta que el 95% tenemos más de los que sensatamente deberíamos tener, desde el joven que empieza en esto y tiene un coche, solo uno... y que al hablar con el ves como anhela otro modelo, pero te cuenta que necesita mas espacio (Pasta en definitiva...). Hasta personas de este foro con más de 20-30 incluso 50 coches y te cuentan que han visto tal modelo y andan viendo como meterle mano.

A VIEJESGLORIES le gusta esto.
  5. JuanTS

JuanTS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41

A ACATEAM le gusta esto.
  6. VIEJESGLORIES

VIEJESGLORIES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas, yo tengo 5 coches en total, contando el de diario,. De los otros 4,3 están en orden de marcha y otro en el sueño de los justos.Los disfruto haciendo viajes con ellos, los procuro alternar y más o menos al año rodarles los mismos km aproximadamente, hay veces que no se les puede dedicar mucho tiempo y alomejor pasa un mes o dos sin nisiquiera pasar por el garaje pero bueno.... Ahí están

7. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.029
    Pues yo al que todavía está a tiempo le aconsejo que aguante con uno o dos, es la manera de tenerles bien y operativos y poder disfrutar de ellos, que para eso están. Es que teniendo muchos te ves que no das abasto y llegado el momento de vender te da pena y no sabes por cuál empezar. Evidentemente con el sueldo de un cúrrela, como es mi caso, pues ya estando sobrado de chines es otra historia. Esto es una enfermedad, tenía que haber una aplicación para tener vetado milanuncios.

8. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.355
    Esta claro que si. Yo, por ejemplo, tengo dos : el de diario (pleclasico...) y el clasico para fines de semana (algunos), ferias y concentraciones. Obviamente, tengo uno mas de los que deberia tener... o dos de sobra, si lo analizamos desde el punto de vista de un politico (sobre todo de uno con ansias de remontar las encuestas...).

Pero, como minimo, fijo me sobra el 50%.

Y si no, que se lo pregunten a mi mujer...:roto2lol:

A ACATEAM le gusta esto.
  9. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    342
    Asi es,el que este libre de visitar de vez en cuando milanuncios que tire la primera piedra.

un saludo.

NA600D, miabar, JR y otra persona les gusta esto.
  10. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.087
    :ARMS1::eusa_whistle:

Compartir esta página