A/A opel corsa A

Titopen

Miembro
Registro
1 May 2017
Me gusta
16
Bueno en casa de herrero cuchara de palo
Ya le he montado el evaporador del citroen saxo 1.4 del 2001 el ventilador y algunas tuberias próximamente mas avances

Titopen

Miembro
Registro
1 May 2017
Me gusta
16
1-desmontar paragolpes
2-extraer el ventilador
3-adaptar un ventilador entre el radiador del refrigerante y el hueco paragolpes
4-meter el evaporador del a/a sujetandolo con pletinas de metal y sinembloks para las vibraciones
Próximamente mas...

Titopen

Miembro
Registro
1 May 2017
Me gusta
16
Hoy he acoplado el condensador del aire acondicionado de la c15 y el ventilador de la c15
1-ensiliconar los laterales del condensador para que el aire fluya en el sentido deseado
2-cortar el ventilador de la c15 que es doble y dejarlo simple si intentais ponerlo doble toca el brazo del limpiaparabrisas
3-sacar los pines del conector citroen y colocarlos en el plastico de pines del ventilador opelVer archivo adjunto 85269 Ver archivo adjunto 85270 Ver archivo adjunto 85271

Noke

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2
Bravo. Que crack. Como me gustaría hacérselo al mio.

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
315
Gracias por compartirlo...mucho dudé si ponerlo al R9 que había en casa. Encontré (como una aguja en un pajar) uno matrícula de León con AA de serie en un desguace, y me dijeron que "para 72 cv" no merecía la pena. (Más bien que estaba en Asturias...). Hablo de hace 20 años...

Titopen

Miembro
Registro
1 May 2017
Me gusta
16
Le he montado el compresor de un saxo polea den cigüeñal de un astra acoplada a la de serir y en evaporador de un mini