NOVEDAD Año nuevo, foro nuevo

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
¿Soy el único al que a raíz del cambio al nuevo foro le desaparecen hilos enteros de charlas privadas?
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
¡Bienvenido el nuevo foro nuevo! (heredero de tantos antiguos nuevos foros, o nuevos foros antiguos, no sé)

Acabo de notar cierto comportamiento "irregular" de las nuevas conversaciones creadas, pero antes de dar más detalle probaré un poco más.

No, no eres el único, @compro_alpine , a mí me pasó ya desde el mismísimo 4 de enero.

Lo que pasa es que, con posterioridad, comprobé que no han sido eliminadas, sino que no aparecen arriba del todo, es decir, en la posición de "más recientes", como deberían. Pero son encontrables, es decir que permanecen, pero mal ordenadas.

En fin, sé que no me he explicado muy bien, pero es que el comportamiento es realmente raro.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
Pues no sé, @franek, ahora mismo he comprobado tres veces todas las charlas en "conversaciones" -> "mostrar todo" y echo en falta un privado que le envié a @Joveal con un enlace a unos segmentos.
Hace unas semanas lo mismo: me "desapareció" una charla con tres o cuatro respuestas que envié a otro forero, y como no la encontraba por ningún sitio, abrí otra con el mismo forero y tema.... charla que reapareció cual Guadiana y ahora tengo las dos. Recuerdo que cuando esa desapareció la busqué sin éxito, por eso abrí la segunda con el mismo forero y tema. Puede ser que se me pasase por alto... no digo que no.

Lo que sí puedo asegurar es que en estos momentos que escribo la charla con el forero @Joveal no está por ningún sitio ("conversaciones" -> "mostrar todo") con lo que si él la ha recibido significaría que a mí me desaparecen, no que cambian de lugar.
Y yo soy de los que tras enviar un correo comprueba si de verdad está en la "bandeja de enviados".

Raro, raro, raro...
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Copio la conversación que mantuve con un forero (sustituido por XXXXXXX, no porque tenga algún problema con él, que ninguno, sino porque no tiene ninguna relevancia para lo que se quiere mostrar). Prueba lo mismo que le propuse a él ("Iniciadas por XXXXXX", con el nombre de usuario del forero en cuestión), y dime si entonces te encuentra la "desaparecida".


Se ve que el nuevo foro tiene algunos desajustes...

Primero he visto el aviso sobre tu conversación YYYYYYYYYYYYYYY (título aproximado, no recuerdo exactamente), y he leído el mensaje, visto fotos, etc.

Más tarde he querido contestarte, y no me aparecía en "Conversaciones" (y más concretamente en lo alto, que es donde debería estar, como la más reciente que era y es)

Me he inspirado, he creado un filtro "Iniciadas por XXXXXXX", y entonces me la ha encontrado (pero sólo con el filtro, porque si vuelvo a "Todas las conversaciones" no sale)

Te he respondido, y tras responderte ya no me la encuentra ni siquiera con el filtro...

Así que, según mis cálculos, podrás leer este mensaje y responderlo, pero una vez hecho no te aparecerá más. Si lo puedes probar, dime si es así, porfa.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
Acabo de hacer el filtro ("iniciadas por compro_alpine") y no aparece.
A ver si @Joveal pudiera confirmar si él la ha recibido, o no.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Pues ahora que lo comentáis, he entrado y he echado de menos precisamente mi última conversación, he usado el filtro, y nada, se ha volatilizado
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Bueno, conviene aclarar que el filtro funciona (¿funcionaba?) si la conversación desaparecida en cuestión había sido iniciada por el otro forero, y no por uno mismo, claro.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Bueno, conviene aclarar que el filtro funciona (¿funcionaba?) si la conversación desaparecida en cuestión había sido iniciada por el otro forero, y no por uno mismo, claro.
Es que, en mi caso, la conversación desparecida estaba iniciada por el otro forero.
 

Arriba