NOVEDAD Año nuevo, foro nuevo

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
¡Bienvenido el nuevo foro nuevo! (heredero de tantos antiguos nuevos foros, o nuevos foros antiguos, no sé)

Acabo de notar cierto comportamiento "irregular" de las nuevas conversaciones creadas, pero antes de dar más detalle probaré un poco más.

Hoy parece estar solucionado.
 

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212
Como siempre ....los chicos van a costar asimilar pero es ley de vida toca evolucionar :)

Si quieres algún consejo .... Elimina los subforos de mercadillos por marca , creo que eso ya se probó y no daba muy buen resultado , anuncios duplicados por varios subforos , dispersión de anuncios y lectores , tardar más en ver lo mismo .... Su hubiera un tráfico exagerado de gente post nuevos temas pues lo entendería ....pero en la época en la que menos temas nuevos hay y las conversaciones son más cortas no creo que sea bueno dispersar las cosas .... Y lo de siempre cuanto más difícil y lento sea de usar más tedioso se hace redundando en menos participación y menos lecturas ....
Suerte con el nuevo foro
Los subforos me parece una buena idea ,para no mezclar consultas , noticias con el compro y vendo, en mi caso que me dedico a eso me es mas facil , lo que si quitaria es la publicidad , cada dia hay mas y mas grande ..
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Los subforos me parece una buena idea ,para no mezclar consultas , noticias con el compro y vendo, en mi caso que me dedico a eso me es mas facil , lo que si quitaria es la publicidad , cada dia hay mas y mas grande ..
Lo de los dubfotosvrsta muy bien cuando hay un tráfico tan alto que tardas mucho y es lindo encontrar algo , cuando el tráfico es bajo , como es ahora , si encima lo dispersas se convierte en un sitio que no paras de pinchar para no ver nada , tardas un montón en encontrar cosas si lo llegas a hacer y al final te aburres y "pasas" porque no hay ambiente .....

Los foros al final son como los bares , y el símil se lleva hasta al final , si tú pasas por delante de un bar de 400m2 y hay diez personas dentro y pasas por delante de un bar de 40m2 y hay diez personas dentro , te va a apetecer entrar al pequeño porque ves más ambiente , en el grande te sentirías aburrido ,"solo" y al final la experiencia no sería grata ....pues esto es lo mismo , es más yo personalmente empezaría a fundir foros y dejaría la mitad !!

Sobre la publicidad pues otro tanto de lo mismo , no queremos pagar , nos jode pagar , no hay más que quejas por pagar ..... Pues alguien tiene que sufragar la fiesta y en internet cuando algo es gratis el precio eres tú ..... Es más yo creo que aún cabe más publicidad ...
A mí me sale un anuncio cuando entro por primera vez , un click de cierra y fuera , después hay banners que están ahí y son fáciles de esquivar porque no se meten en el contenido , con darle a la página para arriba o para abajo es suficiente ....
Otra cosa es cuando empiezan a saltar ventanas por todos lados , publicidad que no se cierran y está ahí en medio , estás que hay que hacer malabares para cerrarlas..

Es más una forma de colaborar con el foro es pinchar en la publicidad para darle "clicks" de redirección a la página , yo lo hago a menudo , no cuesta nada abrir una publicidad y cerrarla , es más hay veces que utilizo el foto como plataforma de salto a otras páginas que me interesan y gracias a las cookies me saltan aquí , y si pasas de aquí a una página y sigues navegando en ella son muchos clicks .... Milanuncios, wallapop, idealista carawiki ..... Si puedo entro desde el foro ;)
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Rectifico .... Ahora sale un banner móvil arriba que lo quitas y vuelve a salir y se queda ahí .... Ese sí da por culo y estorba y fastidia ..... Pero bueno es como todo cuando haya demasiados estorbos con no entrar lo tengo arreglado , elección de cada uno
 

Cronoma

Miembro activo
Registro
26 Abr 2018
Mensajes
170
Me gusta
133
Lo primero feliz año a todos!!
Que sorpresa más grata, la verdad es que luce mucho más actual. Gran trabajo
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.566
Me gusta
1.666
Ubicación
Barcelona
Feliz año para tod@s ( me acuerdo de Olga, por ejemplo).
A mi me gusta lo que pasa es que cuando te acostumbras, ¡zas!, te cambian las cosas y, a los que somos un poco lerdos con la informatica, mi caso, nos liamos un poco.
Saludas DKWeros, que hace tiempo que no lo digo.
 
Última edición:

papter

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
419
Me gusta
107
Muchas gracias por el esfuerzo. Seguro que tendrá la debida reconpensa. Feliz Año Nuevo.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.241
Ubicación
Vigo
Ismael, nos vas a acabar la poca salud que nos queda... Mira que salimos del 2020 medio tocados... Si ya lo dicen los ingleses : "Si no está estropeado, NO lo arregles...".
 

Arriba