NOVEDAD Año nuevo, foro nuevo

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.006
Me gusta
6.805
Ubicación
Navarra
Ismael, nos vas a acabar la poca salud que nos queda... Mira que salimos del 2020 medio tocados... Si ya lo dicen los ingleses : "Si no está estropeado, NO lo arregles...".
Los motivos del cambio han sido más técnicos que estéticos. Como decían más arriba, la tecnología avanza y no nos queda más remedio que adaptarnos. He tratado de que el foro sea lo más parecido posible al anterior por ello no he dado muchas explicaciones sobre su utilización.

Saludos.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.556
Me gusta
16.436
Ubicación
Vigo
Ya que lo mencionas... Los patosos con los dedos gordos como yo echamos en falta el comando de "editar". Que es que rectificar es de sabios, dicen...
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.720
Me gusta
23.972
Ubicación
Blanes (Girona)
como usuario tengo la sensación de que las modificaciones son más estéticas que otra cosa. No dudo que haya cambios técnicos profundos, pero el manejo y aspecto es muy similar al anterior, por lo que no encuentro dificultad alguna para adaptarse al nuevo formato.
Otra cosa: opino como @isidro sobre la publicidad. A todos nos fastidia encontrar anuncios pululando por la pantalla pero entiendo que alguna fuente de ingresos debe haber para el propietario para poder mantener abierto el chiringuito ya que no hay cuotas para los usuarios. Publicidad tragamos en prensa escrita, prensa por internet, radio, televisión, aplicaciones de móvil, en la calle y si me apuráis, en vuestras camisetas deportivas.
 
Última edición:

DEHARO

Miembro
Registro
28 Ene 2003
Mensajes
742
Me gusta
13
Ubicación
Costa granadina
Buenas a todos y feliz año! Cierto es que llevo un tiempo que no entro casi nunca, pero hoy que he entrado a postear en el mercadillo Seat me he quedado un rato mirando la pantalla y digo lo han cambiado o no? Y ya veo que sí, pues nada, renovarse o morir, muy chulo.

Saludos!
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.720
Me gusta
23.972
Ubicación
Blanes (Girona)
veo que para subir fotos almacenadas en el ordenador ya no es necesario recurrir a páginas externas y se puede hacer directamente. Simplifica las cosas y se agradece.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
veo que para subir fotos almacenadas en el ordenador ya no es necesario recurrir a páginas externas y se puede hacer directamente. Simplifica las cosas y se agradece.
Carai pues a mí no me deja, me sigue diciendo que son demasiado grandes...
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Habia visto el nuevo foro pero no habia tenido ocasion de escribir todavia,ya que muchas veces leo en el movil pero me da una pereza tremenda escribir en este y aprovecho ahora en el ordenador.

un saludo y a disfrutarlo.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
Habia visto el nuevo foro pero no habia tenido ocasion de escribir todavia,ya que muchas veces leo en el movil pero me da una pereza tremenda escribir en este y aprovecho ahora en el ordenador.

un saludo y a disfrutarlo.

Pues yo a raíz del cambio de foro he dejado de leerlo en el móvil.
 

Diethelm

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
2.126
Me gusta
78
Ubicación
A Coruña
ME GUTA!!!!!! ja ja

Feliz año nuevo y felicidades por el cambio..................saludos.
 

Arriba