NOVEDAD Año nuevo, foro nuevo

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.905
Buenas madrugadas. A estas horas no coordino muy bien lo que escribo, pero simplemente quería presentaros lo que a partir de ahora será el nuevo foro de pieldetoro.net.

A lo largo de este día y más adelante os iré dando las primeras indicaciones para ver y utilizar correctamente el foro. Quedan muchas cosas por ultimar, especialmente estéticas. Los partos son difíciles y aunque no soy primerizo, siempre es algo traumático.

Lo dicho, poco a poco y con buena letra.

PD. si os sale el foro en inglés, simplemente vais a vuestro perfil y en preferencias hacéis el cambio a español.

1609728671600.png
Esta sería la configuración inicial:
1609728582565.png

Saludos.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.847
¡Bienvenido el nuevo foro nuevo! (heredero de tantos antiguos nuevos foros, o nuevos foros antiguos, no sé)

Acabo de notar cierto comportamiento "irregular" de las nuevas conversaciones creadas, pero antes de dar más detalle probaré un poco más.

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
87
Pues me gusta mucho más ahora que antes. Sigue teniendo la misma funcionalidad y facilidad de uso pero con un toque de diseño acorde a este año.

Un saludo y feliz año!

e1000iodh

Miembro activo
Registro
7 Abr 2017
Me gusta
345
¡Feliz año!
El cambio me ha sorprendido, el aspecto desde luego es mucho más moderno, parecido a otros foros. Imagino que el nuevo software tendrá bastantes ventajas, la primera es el tratamiento de las fotos y miniaturas, que creo que ha mejorado bastante. Antes, el método para ampliar las fotos era un poco raro.
Y parece que se han resuelto los problemas de edición desde el móvil, antes no funcionaban bien las palabras sugeridas desde el teclado de Android.
¿Hay alguna posibilidad de que se pueda acceder al nuevo foro desde Tapatalk? Cada vez más foros se están integrando en esta app y es muy cómodo gestionar todos tus foros desde el mismo sitio

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
186
Como siempre ....los chicos van a costar asimilar pero es ley de vida toca evolucionar :)

Si quieres algún consejo .... Elimina los subforos de mercadillos por marca , creo que eso ya se probó y no daba muy buen resultado , anuncios duplicados por varios subforos , dispersión de anuncios y lectores , tardar más en ver lo mismo .... Su hubiera un tráfico exagerado de gente post nuevos temas pues lo entendería ....pero en la época en la que menos temas nuevos hay y las conversaciones son más cortas no creo que sea bueno dispersar las cosas .... Y lo de siempre cuanto más difícil y lento sea de usar más tedioso se hace redundando en menos participación y menos lecturas ....
Suerte con el nuevo foro

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
839
Yo soy más de " más vale borracho conocido que alcohólico anónimo " y de que si algo funciona no lo toques... Pero es lo que hay... Aunque quizás ahora pueda volver a subir fotos como antes, luego lo probaré... Tenía varias cazas dignas de ver...

Y esa opción que sale a la izquierda de " reportar "... Va a tener la misma función que en Forocoches y servirá para echar a los foreros ?

Última edición:

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.905
Yo soy más de " más vale borracho conocido que alcohólico anónimo "

Y esa opción que sale a la izquierda de " reportar "... Va a tener la misma función que en Forocoches y servirá para echar a los foreros ?
Reportar en este foro es similar a denunciar en el foro anterior, me llegará la notificación y ya veré lo que hago (normalmente nada :sisi3: )

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
2.905
Gracias Isidro, aparte de los foros de mercadillo es posible que algún otro lo funda con el foro general (por ejemplo los foros de "Páginas web" o "Desguaces".

Saludos.