1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

959 español en venta

Tema en 'Porsche' iniciado por Heckflosse, 5 May 2013.

1. Heckflosse

Heckflosse Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  2. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
  3. Fanalone

Fanalone Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ese 959 andaba por Somosaguas (Pozuelo de Alarcón, Madrid) en la época. O al menos yo lo vi en repetidas ocasiones.

O a lo mejor era la querida la que vivía allí....

Poco más puedo aportar.

4. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Blanco y en botella....

5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.294
    ¿Queréis decir que ese 959 en venta es el del rey? "Its first owner was a well-known industrialist who kept the 959 in his possession until 2006.". ¿El industrial bien conocido es Javier de la Rosa?

¿La matrícula personalizada B-6666-JC (realmente, valga la redundancia, de 1988) sería posteriormente cambiada por esa M-LL, de 1990 aprox., para "disimular"?

¿Y el vendedor actual no sabe que el coche fue regalado, ofrecido o cedido -lo que sea- al rey? ¿Con lo que valoran todos estos detalles quienes compran estos coches? (y quienes los venden, para que redunde en el precio)

6. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    los coches de la casa Real llevan por seguridad matrículas asignadas a dedo, y que lo más gracioso es que no coinciden ni si quieran con el año de producción del coche. Es decir, se compra un coche que ha salido al mercado en 2013, y cuando miras la matrícula es del 2010....

Sobre el 959, hoy en día hay algún otro más en España, pero si es cierto que sólo entraron dos nuevos en su momento, quiere decir que son comprados en el extranjero.

En cualquier caso, que gran coche!!!! el el coche soñado de mi infancia, cualquiera que tenga los 34 o similar, lo recordará como EL COCHE

7. Fanalone

Fanalone Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Fuentes reputadísimas mantienen que el 959 del Rey sigue en la Casa Real y con la matrícula que se ha comentado ahí arriba.

No sé quien era el tipo de Somosaguas, no tengo ni idea!!! sólo que debía vivir por allí porque me pegaba unas pasadas de cojones cuando yo iba camino de la Universidad con mi precioso Peugeot 505 SRD turbo....

8. autodelta

autodelta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    En BCN también circulaba uno en la época con matrícula de B-xx no recuerdo las letras y el color creo que era negro..... pero han pasado más de 25 años y mi memoria en technicolor me empieza a fallar.

Lo recuerdo aparcado en la calle Ganduxer....era muy ancho y ocupaba todo el carril.

9. Jaime911

Jaime911 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En una reunión en el Jarama, hace ya muchos años perticipo uno que su piloto se apellidaba Tegerina, lo que no se es si también era el propietario. En la Costa del Sol, el coleccionista Paco Soler tubo uno a principios del 2000, En el ultimo Retro de Malaga, expuso unos diez Porsches, pero ese no estaba.

10. Weber

Weber Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    99

Compartir esta página