9 de febrero...¿Nadie sabía nada?

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.556
Me gusta
16.436
Ubicación
Vigo
Este pasado sábado 9 de febrero, se han organizado una serie de jornadas reivindicativas en diversas poblaciones españolas, orientadas a poner en evidencia el valor del automovilismo clásico y a protestar por la necia actitud ejercida por ciertos elementos de la Administración y algún ayuntamiento, en contra nuestra, de nuestros coches y en general de nuestros intereses.

Me ha llamado poderosamente la atención, dada la magnitud de la convocatoria y su importancia, la escasa repercusión que ha tenido en general, y la difusión casi nula que se le ha dado, INCLUSO EN ESTE NUESTRO FORO.

Creo que la ocasión bien habría merecido un mayor esfuerzo por parte de todos, y una participación masiva repartida por toda España habría ayudado a poner las cosas en su sitio.

Ojalá que, para la próxima vez, se vea un poco más de movimiento a favor de esta causa justa.

https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/salida-en-pamplona.167043/

http://www.portada.info/jornada-revindicativa-vehiculos-clasicos/
 

Javier Mena

Miembro
Registro
18 May 2016
Mensajes
83
Me gusta
62
Ubicación
Madrid
Yo el Sábado pasado cómo por mi zona no había ninguna reunión organizada para la reivindicación de nuestros clásicos decidí salir con el mío a varios sitios que tenía que ir y que lo normal es que hubiera ido con otro de mis coches modernos pero lo hice con el XJ-S del 77, hice unos 120 km que disfruté del primero al último y con ganas me quedé de haber hecho más. Espero que nunca nos puedan quitar el darnos el gustazo de salir a disfrutar con nuestros coches cuanto queramos.
 
Última edición:

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.333
Ubicación
Barcelona et al.
Me ha llamado poderosamente la atención, dada la magnitud de la convocatoria y su importancia, la escasa repercusión que ha tenido en general, y la difusión casi nula que se le ha dado, INCLUSO EN ESTE NUESTRO FORO.

Creo que la ocasión bien habría merecido un mayor esfuerzo por parte de todos, y una participación masiva repartida por toda España habría ayudado a poner las cosas en su sitio.

Pues que la difusión haya sido tirando a nula estará en el "debe"... de los convocantes, digo yo.

A ver si todavía va a ser la culpa de los "no participantes" de un evento del que han sido "no informados"....

¿Quién convocaba, en realidad? (no al evento de Navarra, sino a la "jornada general"?
 

Arriba