1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

9 de febrero...¿Nadie sabía nada?

Tema en 'Foro general' iniciado por miabar, 11 Feb 2019.

1. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.390
    Este pasado sábado 9 de febrero, se han organizado una serie de jornadas reivindicativas en diversas poblaciones españolas, orientadas a poner en evidencia el valor del automovilismo clásico y a protestar por la necia actitud ejercida por ciertos elementos de la Administración y algún ayuntamiento, en contra nuestra, de nuestros coches y en general de nuestros intereses.

Me ha llamado poderosamente la atención, dada la magnitud de la convocatoria y su importancia, la escasa repercusión que ha tenido en general, y la difusión casi nula que se le ha dado, INCLUSO EN ESTE NUESTRO FORO.

Creo que la ocasión bien habría merecido un mayor esfuerzo por parte de todos, y una participación masiva repartida por toda España habría ayudado a poner las cosas en su sitio.

Ojalá que, para la próxima vez, se vea un poco más de movimiento a favor de esta causa justa.

https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/salida-en-pamplona.167043/

http://www.portada.info/jornada-revindicativa-vehiculos-clasicos/

A Lutxana, Javier Mena y ANTONIODELAOSSA les gusta esto.
  2. Javier Mena

Javier Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo el Sábado pasado cómo por mi zona no había ninguna reunión organizada para la reivindicación de nuestros clásicos decidí salir con el mío a varios sitios que tenía que ir y que lo normal es que hubiera ido con otro de mis coches modernos pero lo hice con el XJ-S del 77, hice unos 120 km que disfruté del primero al último y con ganas me quedé de haber hecho más. Espero que nunca nos puedan quitar el darnos el gustazo de salir a disfrutar con nuestros coches cuanto queramos.

Última edición: 13 Feb 2019
    A miabar le gusta esto.
  3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Pues que la difusión haya sido tirando a nula estará en el "debe"... de los convocantes, digo yo.

A ver si todavía va a ser la culpa de los "no participantes" de un evento del que han sido "no informados"....

¿Quién convocaba, en realidad? (no al evento de Navarra, sino a la "jornada general"?

Compartir esta página