VENDO 850 especial lujo 4 puertas para restaurar

Sergio c

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
818
Me gusta
4
vendo el 850, es un especial lujo 4 puertas, esta para restaurar, es el año 72 matricuala B-M, esta dado de alta, sin itv ni seguro, con documentación, declarado como clásico y no paga impuesto de circulación, el coche esta en Barcelona.
Cosas que tiene mal son las puertas que están podridas y algunas zonas de la carrocería, los bajos están bien, el motor arrancaba y funcionaba bien, ahora esta parcialmente desmontado por que mi intención era la de sacarlo cambiarle las juntas y retenes y pintarlo, el salpicadero tiene rajas y el respaldo del copiloto de hecha para atrás por que se ha roto una soldura de una antigua reparación anterior que ya se lo soldaron, nada grabe ya que se solda bien otra vez y listo.
Cosas que tiene bien son frenos totalmente nuevos, pizas reparadas, pastillas, latiguillos, bomba, bombines y mordazas traseras todo nuevo, menos los discos y tambores que estaban casi nuevos lo demás esta cambiado todo. La caja de la dirección la desmonte, limpie, cambie los retenes y juntas y la ajuste, es decir que esta como nueva, cambie los silemblocks de los trapecios y del reenvio de dirección, aproveche que tenia todo desmontado en la parte delantera y sanee todo el vano delantero, le di con convertidor de oxido, lo pinte con imprimación epoxi titan yate, repare el hueco de la batería y le di una buena capa de antigravilla a todo esa zona, por lo que esa zona esta "restaurada".
La culata del motor la saque y comprobé el plano y esta bien, no hace falta rectificar, limpie el bloque por dentro, por donde pasa el agua, también limpie el radiador y lo pinte en su color original.
el armario de la calefacción esta desmontado pero terminado ya que lo desmonte y lo repare pieza a pieza, pintando las que estaban sucias o mal, solo falta móntalo en coche.
También pinte la carcasa del filtro de aire en su color azul original y la tapa de balancines, quedo perfecto y muy bonito.
De interiores esta bien salvo lo del asiento del copiloto pero la tela de la tapicería esta perfecta, ni rota ni desgastada, el suelo es rojo. Se incluye radio original del coche, baca, un bloque de Marbella sin pistones ni cigüeñal, una culata del especial y muchos recambios como bomba de agua nueva y con todos los accesorios montados y pintados en su color original lista para montar en el coche con el aspa puesta y todo, juego de juntas de motor y caja de cambios, tornillos de culata nuevos y alguna cosa mas que no me acuerdo.
Pido 600€.
Si alguien esta realmente interesado que me contacte por MP y hablamos.
Me gustaría que cayera en buenas manos y se restaurara como se merece.
 

Sergio c

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
818
Me gusta
4



 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Esta claro que por tus venas fluye gasoil sergio,pena que te desprendas de el despues de todo que le has hecho.

Por ese precio y con todo lo que le has hecho a ver si cae en buenas manos de alguien con ganas de restaurarlo y dejarlo bien como se merece

un saludo
 

Arriba