1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CAMBIO 600 D por 124 sport o 850 coupé

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por DEHARO, 6 Jul 2018.

1. DEHARO

DEHARO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, os cuento un poco. Como bien dice el título me gustaría cambiar mi 600 por uno de los modelos que he puesto.
    Mi coche está en perfecto estado, para meter la llave y arrancar, y me gustaría encontrar un coche en estado similar o con muy poco trabajo. Me gustaría cambiarlo porque llevo ya con él casi 18 años y me apetece un Seat un poco más potente, y mis preferidos son los que he puesto, aunque si hubiera algún otro tipo de modelo lo estudiaría. Aviso, no tengo prisa en cambiarlo y espero encontrar el coche ideal.
    Mi 600 es un D del 67 con estos detalles:
    - Pintado y saneado hace 2 años.
    - Tapizado en skay marrón claro hace 8 años.
    - Neumáticos bastante buenos.
    - Tiene infinidad de piezas nuevas (faros, pilotos, anagramas), el motor se abrió y se le hizo una limpieza exaustiva hace un par de años también.
    - Polea mediana de bomba de agua.
    - Radiador montaña con 5 años comprado nuevo.
    - Bajos reparados con chapa normal por su anterior propietario y repasados por mi con antigravilla por dentro del vehículo y por fuera.
    - ITV pasada favorablemente el pasado mes de junio.
    - Regalo varias cosas como radiador original, algún piloto nuevo y usado, varias tapas de delco y alguna cosilla más.
    El coche se encuentra en Almuñécar (Granada) y mi intención sería cambiarlo por un coche que no estuviera demasiado lejos, aunque todo se estudiaría. Lo valoro según los anuncios que veo por internet de coches similares y en similar estado en 5.000 €. En principio no me interesa (por lo menos por ahora) venderlo, me gusta cogerlo a menudo y si me quedo sin clásico pues me va a picar mucho el gusanillo, aunque si alguno se anima pues adelante.
    Adjunto unas fotos y para cualquier consulta por favor por este foro o mejor sólo whatsapp al 664315370, ya que por mi trabajo me es casi imposible coger llamadas, así que es más cómodo y gratis. Me llamo Gerardo.
    Abstenerse curiosos y contactar sólo gente realmente interesada tanto en compra como cambio.
    Muchas gracias.

Última edición: 6 Jul 2018
    A Carlos850 y KINITO2 les gusta esto.

Compartir esta página