50 años del 133. El patito feo de SEAT

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
303
libro encargado!!! me lo "echaré" para Papa Noel jeje

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
303
Pues ya lo tengo en mis manos, muy buena pinta, mas extenso de lo que esperaba, dará para buenos ratos, cuando lo termine compartiré mi experiencia.

un saludo!!

Alfisionao

Miembro
Registro
5 Ago 2005
Me gusta
12
Deseando que llegue mañana, abrir uno de los paquetes con mi nombre y que dentro esté el libro. Escribí como cada año la carta a los Reyes Magos, Reinas en mi caso: espero que mi esposa, mi hija o mi hermana hayan tramitado cierto bizum... :aplastao:

LNA

Miembro bien conocido
Registro
13 Nov 2014
Me gusta
1.010
Deseando que llegue mañana, abrir uno de los paquetes con mi nombre y que dentro esté el libro. Escribí como cada año la carta a los Reyes Magos, Reinas en mi caso: espero que mi esposa, mi hija o mi hermana hayan tramitado cierto bizum... :aplastao:
Si te sirve como pista, ayer sábado se entregó el último envío, no ha quedado nada pendiente; todo entregado. Y alguno fue para la provincia de Málaga ;)

Alfisionao

Miembro
Registro
5 Ago 2005
Me gusta
12
Y efectivamente era uno de esos paquetes. Lo estoy leyendo a trocitos para disfrutarlo más, ¡está de lujo!

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
5.544
Bueno, como tenía acumulación de libros esperando, este también ha tenido que esperar.
Leído, un placer de lectura todas las noches después de cenar, no me lo podía despegar de las manos.
Exhaustivo y al detalle, con un montón de información y no solo del 133.
Felicidades al autor y totalmente recomendable.