50 años del 133. El patito feo de SEAT

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
896
Yo también. Sabiendo que Javier es el autor del libro sobre los Eucort, ya os digo que estará excelentemente escrito y que la orientación que hace en el momento histórico del vehículo hace su lectura muy amena incluso para los no entusiastas del modelo

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Me gusta
4.171
Yo llevo medio. He leído cosas muchísimo más aburridas y peor escritas de Dan Brown, por ejemplo.

Animaos, merece la pena 100%.

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Me gusta
73
Hola
Hoy he recibido el libro en casa. Casi 400 páginas de un manual centrado en este modelo con muchas fotos, datos técnicos, notas a pie de página.

La propia introducción del autor exponiendo que no ha querido realizar un libro como otro para colgar sin más en una estantería, me dio muy buenas sensaciones.

He leído el libro hoy durante bastantes horas y me parece 100% recomendable. Técnico, pero muy agradable de lectura. Bien escrito, se nota que el autor sabe de sintaxis, de estructurar bien ideas y puntos a tratar.
Ameno y bien hecho en definitiva.

El libro viene con marcapáginas, algo muy útil dada la extensión del mismo.

Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo a todo aficionado/a del mundo del motor.

Vehcla

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
213
Recibido también.
Apenas he podido leer unas páginas, pero sí lo he hojeado y tiene muy muy pinta.

Muy recomendable para la biblioteca de cualquier aficionado al motor.

fortu

Miembro activo
Registro
9 Oct 2013
Me gusta
185
Este libro era una asignatura pendiente con un modelo injustamente tachado de anodino o de poco innovador, que realmente incluye una historia fascinante que Javier ha sabido narrar magistralmente. Rico en fotografías y datos, no es solo la historia del SEAT 133, sino también de una etapa de SEAT poco conocida. Una obra totalmente aconsejable para los amantes del motor.

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Me gusta
768
Yo también lo estoy leyendo y me está resultando muy interesante. Aparte del 133, también aparecen modelos relacionados con él, como el 600, el 850, el 126 y el 127. Tiene mucha información sobre FIAT y SEAT en esos años. Y contextualiza acertadamente el papel del 133 en los diferentes países en los que se comercializó, tanto en Europa, como en Argentina y Egipto.

Totalmente recomendable

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
896
Por si alguno tras leer el libro de anima, hay un 133 a la venta en el foro que es un bombón

pmurillo

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2011
Me gusta
629
Yo fui uno de los primeros en pedirlo, pero hasta que no vaya a España no podré echarle el ojo. Tengo muchísimas ganas!