1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

49.000 EUR por un Mini sin restaurar

Tema en 'Foro general' iniciado por Juanra, 3 May 2012.

1. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
  2. Weber

Weber Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    97
    ni caro ni barato oiga:demon7:

3. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    ...Otros pisan cristales rotos con los pies desnudos, chupan bombillas encendidas, meten los dedos en los enchufes, se hacen probadores de ataudes a largo plazo...

Lo que viene siendo ..."A pure fucking british masoquist in its own fucking glory"

4. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    :D:DSupongo que quien paga eso por un coche sin restaurar no es para restaurarlo, sino para mantenerlo así. Cuanto inglés con pasta hay.

5. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    51
    Un motor de Metro, unos aletines XXL, llanta 14" como poco y un poco de pintura plateada y... :firedevil::firedevil::firedevil:

6. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    :D:D:D:D Claro y sale en Pimp my ride ;)
    Por lo visto el comprador lo quiere restaurar. Va a ser la primera vez que veo que la total restauración de un coche es muchísimo más barata que su compra.

7. Dani124Sport

Dani124Sport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    49.000 euros por un mini

El precio es altísimo, pero tenemos que tener en cuenta que es una de las unidades mas antiguas que se quedan en el mundo, y merece ser restaurado
    Y conservado. Teniendo en cuenta esto ya no parece el precio tan descabellado.

8. Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os parece caro pagar 49.000 € por un Mini preserie, en concreto por el 3º más antiguo que se conserva, y además jamás restaurado?
    Pues me parece buen precio, máxime teniendo en cuenta lo que se paga por réplicas de Cooper S.
    Personalmente creo que ese coche tal cual está vale mucho más que si estuviera restaurado, y es más, estoy convencido que quién lo compró lo pondrá en orden de marcha y lo dejará tal cual.
    Con dinero se puede restaurar cualquier coche, pero por mucho dinero que le metas jamás podrás conseguir que un coche tenga la pintura con la que salió de fábrica hace más de 50 años, por ajada y estropeada que esté, y éste Mini sí la tiene.
    Seguramente lo veamos en más de un cocncurso de elegancia, si no al tiempo.
    Lo que pasa es que en España aún estamos a años luz a nivel clásicos respecto a otros paises, y mientras que aquí muchos entienden que restaurar un coche es cromar, zincar y pintar en el color de la carrocería cosas que de serie venían mates, o negras de serie, en otros paises se esfuerzan por recuperar piezas o en restaurar a estricta serie.

9. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Las cosas no son caras o baratas sino es en función del valor real que tienen y lo que estén dispuestos a pagar por ellas. Y el precio de una primera unidad, al igual que pasa con las obras de arte, es muy difícil de valorar.Su precio es lo que alguien pague por ellas.
    Lo que me resulta curioso, es que siempre se ha valorado el "estado de concurso" como un mayor valor a la hora de venta de un clásico y en este caso...¿si estuviese de concurso se habría pagado esa cantidad por él? si el que lo compra, lo compra para restaurar, en ese caso, ¿ganará o perderá valor?
    slds

10. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    545
    Oswaldo que se te va la pinza... 49.000 eur buen precio??? Porfavor seamos serios....

Compartir esta página