404 familiar

palaco

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
23
Me gusta
0
Amigos foreros ante la inminente adquisicion de un 404 familiar os rogaria que me facilitasis todos los datos posibles y si alguien lo tiene todas las recomendaciones posibles.Muchas gracias de antemano
 

marcmp

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
387
Me gusta
18
hola,lo has comprado aqui o en francia,q color es?
salu2 y a disfrutarlo
 

palaco

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
23
Me gusta
0
Lo he comprado en españa y es de color crema con la tapiceria de color rojo,esta funcionando solo necesita un poco de chapa.Un saludo.
 

BrakePad

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.637
Me gusta
4
Ubicación
de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
Hola palaco,

Además de felicitarte por tu compra, mis recomendaciones son que le hagas un control a fondo de la chapa en puntos crí­ticos (torres de amortiguadores, largueros, etc), y que le cambies todos los fluidos tan pronto como puedas. Estos coches son indestructibles pero si llevan frenos de tambor delante "termoestables" el servo es algo delicado. También debes tener en cuenta que el puente trasero es de tornillo sin fin de bronce y requieren de una lubricación periódica y sobre todo (muy importante) con sólo el aceite recomendado, que no es facil de encontrar. No uses aceite 80W90 para puentes hipoides, pues no los soporta.

Saludos y a disfrutarlo.
 

pampin

Nuevo miembro
Registro
7 Dic 2002
Mensajes
154
Me gusta
0
tengo toda la informacion que quieras,dime lo que necesites yte lo mando por correo.ficha tecnica,documentacion,recambios etc,aparte de tener un 404 super luxe del 64 estoy apuntado al club del 404 en francia .
 

palaco

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
23
Me gusta
0
Gracias pampin que tal funciona el club frances creo que tienen moldes de algunas piezas de carroceria,que sabes de esto
un saludo
 

palaco

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
23
Me gusta
0
tengo ya el libro de taller pero sabes si existe el libro de despiece
gracias
 

pampin

Nuevo miembro
Registro
7 Dic 2002
Mensajes
154
Me gusta
0
Asi es el club no se si en colaboracion con peugeot o por ellos mismos pero si tienen piezas de carroceria a mi me mandan aparte de la revista a veces un listado de piezas de todo tipo,originales .de segunda mano,refabricadas etc.Te pongo por ejemplo la puerta trasera izquierda del berline en peugeot aqui en bilbao me cuesta mas de 200 euros y en el ultimo listado que ellos me han mandado 90 euros.loque pasa que en carrocerria no hay mucha chapa .en cuanto a libro de despiece si te refieres a recambios y referencias si tengo de mecanica y electricidad .Este año lo he conseguido pero me falta uno de carroceria que lo podia haber comprado em francia pero me pedian bastante y estaba bastante viejo y no lo compre y ahora tengo pesares de ello.pero si tengo libro de recambios con referencias dime lo que necesites y tedoy los datos,olo que te haga falta.
 

Arriba