404 familiar

pampin

Nuevo miembro
Registro
7 Dic 2002
Mensajes
154
Me gusta
0
No se bien a que te refieres con libro de despiece.Como dice Jorgey me imagino que es el que el tiene y tengo yo tambien es un libro,revista tecnica automovil (RTA ).EL titulo es LES ARCHIVES DU COLLECTIONNEUR 1960-1978.PEUGEOT 404 ESENCE,la editorial es ETAI.el libroes el numero 40 y el codigo es 16503.Este libro es un manual de taller y en el bienen despiece y referencias de repuesto.Yo tengo uno de repuestos original de peugeot de mas de600 paginas.El libro de RTA si lo quieres comprar yo se lo compre no hace mucho a RALF KOSIDLO,TELEFONO 972826846.GERONA.Ya me contaras.
 

palaco

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
23
Me gusta
0
gracias a todos,el libro del que me comentais ya lo tengo y por el e sacado mucha informacion pero lo que prguntaba es si existiria algo de despiece no de motor si no de otros componentes como la referencia de cerquillos de faro,lunas, espejos etc,que creo que en el libro de taller no los trae.
es muy caro el club frances
un saludo
 

pampin

Nuevo miembro
Registro
7 Dic 2002
Mensajes
154
Me gusta
0
El club cuesta 44 euros por doce meses.Ellos te mandan un carnet de socio y tienes derecho a 4 boletines o revistas del club que ellos te mandan.Tambien te mandan listados de piezas con referencias y precios.Tambien puedes poner anuncios en la revista etc.LA HOJAde suscripcion puedes sacar una copia de la web del club que es www.guilde.org/404/ .si tienes alguna duda llama al 94-4417058 a la noche y pregunta por jose ignacio ,soy yo.El tema de repuestos si tengo la referencia de los cerquillos de los faros pero no de las lunas,porque no tengo el libro de chapa.los espejos los puedes conseguir en la web www.neoretrofrance.com .ingluso te mandan por correo el catalogo que ellos tienen de piezas y ahi si bienen los espejos de 2tipos ,gomas de puertas,paneles etc.en mi catalogo de piezas originales tambien bienen las referencias de los pilotos etc
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Absoluta reivindicación, se mire por donde se mire, de la carrocería familiar en la gama 404:



 

Arriba