1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

3780 km como en los buenos tiempos[ojo,tocho y muchas fotos]

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por BrakePad, 29 May 2005.

1. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hay otros que están planeando este verano un recorrido franí§aise con alguna de las latas. Pero serí­a entrar por Irún y toda la costa izquierda del mapa hasta arriba, Parí­s, y desde allí­, por el centro hacia abajo.

No se, no se, ya veremos.

2. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Menos mal que el Gld traia de serie el GPS.

Muy chulo el viaje! Y claro, paque quieres un TDI, teniendo un Ferrari![​IMG]

3. B2818GV

B2818GV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya envidia sana q me habeis dado con las fotos de este maravilloso viaje...

Jorrl... como me gustarí­a currarme un viaje de esos alguna vez.....

Me ha gustado mucho el reportaje con todo lujo de detalles..je,je...

4. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Xavi, cómo me ha gustado leer la crónica de vuestro viaje y ver todas esas fotos. ¡Qué vacaciones más bonitas!
    Un abrazo y enhorabuena por el viajecto y por el comportamiento de tu máquina.

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Enhorabuena por el viaje, por el coche y por todo. Qué envidia más sana, señor.

6. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gustazo de viaje!
    :D

7. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Buena cronica, bien contado casi ni se nota que os llovio en algunos tramos. Da gusto leerlo y esta ademas bien sazonado con buenas fotos.

Yo plaeno este verano una bajada Munich SanSebastian Valladolid con mi pote del 69..... a ver que sale. (No hay concentracion pero he buscado los pasos de montaña mas altos de Suiza para la ruta mas retorcida que se puede hacer.... eso si, mas de 9 dias en bajar esta planeados.....)

P.D. Que lujo cuando se puede decir NO a la autopista.

8. eladio.ashraf

eladio.ashraf Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa máquina, precioso viaje y precioso relato... ufff, ¡que tentaciones!
    Enhorabuena.

Alguna hay, p. ej., el MG owner's club viene todos los años a España desde UK, siempre o casi siempre se quedan por Asturias. Este año me los encontré en el parador de Fuente Dé, ellos miraban mi mx5 (por el contraste, supongo) y yo miraba esa fila interminable de B's.

Salu2
    E-type lover

9. Sendo

Sendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres hacerlo de forma más o menos organizada este año, en octubre, los de Rallyclassics estan montando las 1000 millas que saliendo de Barcelona atravesará todos los pirineos hasta Pamplona.

Por otra parte muy buena la crónica del viaje. Habiendo estado dos veces el último mes en Millau, la única cosa rara que veo es que la foto del puente parece hecha en dirección Norte-Sur mientras que por la descripción del viaje parece que ibas en dirección Sur-Norte.

10. BrakePad

BrakePad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y me alegro de que os haya gustado. Sendo, tienes toda la razón. Tenemos fotos tanto de la ida como de la vuelta, pero en concreto la que aparece en el post está hecha viniendo de Clermont-Ferrand. Eres un hacha.

Un saludo.

Brake.

Compartir esta página