28 feria Alcañiz 2025.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
10.337
Pues la primera sorpresa, mala, es que la entrada cuesta 10 euros. El doble del año pasado, y del año anterior, 2023, que estuve presente, que no recuerdo si pagué 3 ó 5 euros.
Lo bueno, si vas en vehículo clásico es que aparcas gratis en la misma puerta, con un sitio grande, suelo hormigonado, excelente y ordenado, dispuesto para alojar muchos vehículos. Lo que no ví es nadie que "vigilase" por esa zona, por si algún fenómeno le pega un golpe a otro coche o te quitan algún detalle del propio, porque hay mucho personal desfrutando de los coches y muchos niños "no tan niños" sueltos y toquiteando. Sí que el acceso de los coches lo vigilaba un sufrido y atento muchacho, que al menos estuvo 6 horas de pié al lado de la valla, con el viento y el frío que hacía.

Los coches no clásicos aparcan en un erial desorganizado y mal señalizado para salir, oscuro de noche, aunque también gratis y cercano a la entrada.

El interior, el mismo pabellón que los últimos años, pero más lleno, sobre todo de puestos de piezas y miniaturas, y con precios aceptables, e incluso baratos ya que ante la competencia ofertan artículos o hacían descuento sin pedirlo si les comprabas varias cosas. Y el enorme pabellón, con calefacción. Y enfrente una gasolinera con precios de 10 cts por litro más barata que en todas las que ví en el resto de mi viaje, 50 litros de depósito ya son 5 euros de ahorro.

Para mí, que me cuesta más de 8 horas de viaje entre ida y vuelta, es una de las que intento ir, porque siempre compras algo a muy buen precio que no te esperabas encontrar ni en los mejores sueños, aunque si vas con la idea de comprar algo que necesites, quizá no sea el momento.

10 euros las dos insignias.....

Última edición:

ponsr8

Miembro activo
Registro
21 May 2019
Me gusta
89
Es una de las ferias que me gusta asistir, no muy grande pero tiene un poco de todo y la gastronomía de Alcañiz es otro incentivo para hacer los 300km que tengo hasta allí.
Lamentablemente este año no pude asistir.
Logo Kent Renault , el logo prohibido, buena compra Antonio.