1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

28º Rallye Gibralfaro - Revival Classic / 6 y 7 de Abril

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por Gibralfaro, 17 Feb 2013.

1. Torete

Torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Efectivamente, Fran, somos QUINTO, me lo acaba de confirmar Sergio, nos habían confundidos de Porsche y según parece lo van a rectificar.
    Lo siento, no hemos podido ser cuarto esta vez...jejejeje

2. Red Racing

Red Racing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya foton,muchas gracias.
    del rally,no coment

saludos a todos

3. Fran_melilla

Fran_melilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Sergio, dices "no se había dado cuenta nadie" como si parte de la culpa del error fuese de nosotros mismos, los participantes. Verás, no nos hemos dado cuenta antes porque se presupone que un equipo de cronometradores como el vuestro, con vuestra experiencia y medios, no va a cometer ese error. Supongo, que como el 90% de la gente, busca su nombre en los resultados para ver cómo ha quedado y el número de dorsal ni lo lee. Yo suponía que a la hora de cotejar números de dorsal y participantes, se consultaba el registro que se cumplimenta y firma cuando se verifica para que no pasen estas cosas. Pero si el método que se utiliza es el de: "-Pacoooo, quién e er do onseee?? - Un Porche griiii Manoloooo! Pues ya sí que en futuras ocasiones tendremos que fijarnos un poquito más.
    Y de hecho, menos mal que me he dado cuenta del detalle, porque de verdad que no nos explicábamos nuestra clasificación.
    Y menos mal también que hemos sido quintos y no hemos conseguido subir al podium, porque si no la situación iba a ser un poquito embarazosa, ¿no crees?
    Por cierto Alex, de acuerdo contigo en todo y cosas que no quiero añadir, porque creo que ya he dicho bastante. Saludos.

4. Fran_melilla

Fran_melilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo amigo, la próxima terceros, para que la media siga siendo 4! jajaja

5. Porchista-Sur

Porchista-Sur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento mucho el error y más especialmente que les haya tocado a mis amigos y antiguo copi Fran, la verdad que yo solo mire el nombre y no me percate del error, dado mi apellido es fácil mi localización, y eso tiene sus ventajas y sus inconveniente.... Sobre todo para los cobradores.
    Enhorabuena Víctor y Fran ese puesto después de lo ocurrido vale más.
    Abrazos.

6. sergio

sergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Quiero decir que cualquier cronometraje trabaja con números, y en el caso de los inscritos como se baile un dorsal al introducir la lista de inscritos no nos vamos a dar cuenta del error. Se agradece la confianza depositada pero es importante revisar los datos porque también nos equivocamos, y como habrás comprobado, una veces más que otras.

7. Fran_melilla

Fran_melilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rafa! Pero no lo sientas hombre, que no pasa nada y tú no tienes ninguna culpa. Además de que no se han equivocado tanto, parte de ese quinto puesto es tuyo, que pa eso eres mi maestro ;). Un abrazo.

OK Sergio, no hay problema. Pero he de decirte que en otros rallys habéis estado mucho mejor. A los Revival nos habéis dejado un poquito en segundo plano y es nuestra obligación regañaros. Eso sí, voveremos a daros trabajo pronto. Un saludo.

8. sergio

sergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La opinión de los participantes es fundamental para corregir errores y , por otro lado, le daremos traslado a la organización de las incidencias y puntos a mejorar del rallye que, cuidando algunos detalles, quedaría redondo.

Última edición: 7 Abr 2013
  9. SUPER69

SUPER69 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, me esperaba otra cosa.
    Comparto las críticas aquí plasmadas y al final te quedas con la impresión de que hemos sido un simple "relleno".
    Vaya desde aquí mi enhorabuena al equipo de Victor y Fran, por ese "casi cuarto" obtenido en esta ocasión.

Saludos.

10. sergio

sergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya están corregidas las clasificaciones del Revival con los nº 208 y 211 en sus posiciones correctas.

Compartir esta página