1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

25 y 25 de mayo, coches clásicos en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Tema en 'Foro general' iniciado por Pedro G, 30 Mar 2014.

1. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Amigos: Vamos a participar los próximos días 24 y 25 de mayo en un evento de coches clásicos que se va a celebrar dentro del recinto del Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid.

Se nos han ofrecido dos posibilidades, (que pueden ser ambas).

La primera es que dispongamos, dentro del recinto, de un espacio donde exhibir nuestros coches los días 24 y 25, que deben pernoctar allí la noche del día 24, la organización nos pide que estos coches respondan a una serie de criterios que tenemos que valorar con ellos; no necesariamente que sean "maquinones poderosos", más que presenten un estado de originalidad y/o de conservación, tampoco impecablemente restaurados, valorarían más que estuvieran "cuisdadosamente mantenidos", o que sean escasos, etc....

Si estáis interesados en participar de esta forma, (tendremos un espacio reservado dentro del Hipódromo), pasadnos un par de fotos del coche que expondríais a; info.viejaiberia@gmail.com

La segunda posibilidad es acudir como club en concentración el sábado 24 a visitar la exhibición, dispodremos de un aparcamiento específico para clásicos en el acceso de entrada pero no dentro del recinto y podremos entrar sin costo.

Por el momento desconozco más detalles.

Salu2

2. SAAB 96

SAAB 96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Pedro, no damos una, el día 24 de mayo se celebra el Rallye de San Martin de Valdeiglesias, el primero de la zona centro. El día 25 se podrá hacer algo.

Un saludo de Enrique

3. Pedro G

Me Gusta recibidos:
    31
    Es que de "rallis" nada se. Se puede acudir el sábao y/o el domingo, pero en estos asuntos huyo los domingos.

Salu2

4. Pedro G

Me Gusta recibidos:
    31
    Ayer me ha llamado el organizador del evento para comunicarme que se traslada la fecha de su celebración de los días anunciados, 24 y 25 de mayo, al 7 u 8 de junio ya que van a juntar este asunto con otro de motos, uno cada día, espero nos den más información el pocos días.

Salu2

Compartir esta página